|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario Novato
Cuando desaparece eso de usuario novato en el perfil. Cuando pasare a ser miembro del foro.
Como es la jerarquias de la pagina y como se asciende en ella. Que privilegios y obligaciones tienen los administradores. gracias por el tiempo y las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eres miembro del foro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jorge_kai
Lo comentaba simplemente para ver que diferencia había entre administrador, moderador, colaborador y creo que hay mas. Curiosidad por saber como se organiza tu casa. Por cierto, aprovecho para comentarte que estoy a la espera de que salga la diamond2. En cuanto la tenga me gustaría donar mi diamond usada a ti para que se sortee entre todos los del foro o que la entregues como tu veas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jorge_kai
Lo comentaba simplemente para ver que diferencia había entre administrador, moderador, colaborador y creo que hay mas. Curiosidad por saber como se organiza tu casa. Por cierto, aprovecho para comentarte que estoy a la espera de que salga la diamond2. En cuanto la tenga me gustaría donar mi diamond usada a ti para que se sortee entre todos los del foro o que la entregues como tu veas. Un saludo ![]() ![]() sobre lo de tu diamond, si deseas sortearla o hacer algun concurso en la web, tendrás todo nuestro apoyo, en ningún caso me la quedaré yo o algún miembro del staff
|
||||
|
||||
|
Como el administrdor no hace nada????
![]() ![]() Menos lobos caperuzita, yo personalmente te doy las gracias por ese nada tan cojonudamente que haces
|
||||
|
||||
|
Gracias admin pero te la daba para sortearla. Bueno lo del concurso es buena idea. Si alguno tiene una propuesta interesante lo podriamos realizar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ostras y yo que no sabia tampoco como funcionaba jajajjjajaa,pues ya somos dos,jajaja yo pensaba que eso lo ponia el administrador.
|