|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[v10.3.1][May 24][Gallimaufry & Aggressive Governors][1.42GHz] PopcornKernel
Abro este hilo porque aun no lo teniamos para este maravilloso kernel y ya ha sido comentado muchas veces en otros hilos.
Última edición por Akiestoyo Día 31/05/12 a las 20:11:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por fin se ha creado un hilo para este kernel del cual no me canso de decir k va muy muy bien, ahora estoy probando la última versión y ya pósteare mis impresiones pero la versión 10 era insuperable.
Mi configuración máximo 1200 minimo 350 govenor agresive y sin modificar los voltajes. Minimo me da tres horas y media de pantalla, en reposo un mechero por lo menos con lo k llevo instalado yo, el nova me va como un rayo y no pega tirones ni acabada de encender la pantalla. |
|
||||
|
||||
Probando, de momento muy bien todo, pero una duda tengo, el. Governor aggressive y aggressivex, como trabajan?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gallimaufry governor (modded ondemand, 2-stage ondemand plus speed tweaks) La x en cualquier governor significa que cuando apagas la pantalla se desactiva un nucleo del procesador para ahorrar bateria |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto en cfq e interactivex 350/1350 y va la leche de rapido
![]() Estoy probando diferentes configuraciones haber cual va mejor
|
||||
|
||||
Toma ya, otro mas, si es que esto no para nunca, vamos a probar el Popcorn
![]() |
|
||||
|
||||
Aggressive governor(modded conservative, lots of tweaks to increase snappiness while saving power)
Gallimaufry governor (modded ondemand, 2-stage ondemand plus speed tweaks) Gracias, yo estoy con esto y de momento me encanta como va, el consumo muy bien de momento similar a interactivex, Me e ![]() ![]() La x en cualquier governor significa que cuando apagas la pantalla se desactiva un nucleo del procesador para ahorrar bateria ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En 8 horas en 2g en reposo a bajado un 7% un poco alto pero seguiré probando y lo dejare que se asiente un poco mas, como dije lo tengo en interactivex y noop
Estos son mis voltages totalmente estable ![]() Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
Última edición por logi43 Día 17/04/12 a las 07:09:29. |
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De los mejores, por no decir el mejor Kernel q he probado hasta ahora.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo lo puse anoche a ver que tal va. va fino fino, pero me gustaria ver que tal el consumo. en la siguiente carga pongo mis resultados U_U.
un saludo nexurianos |
|
||||
|
||||
Yo ya voy por el dia 2de uso, y me lo quedo un tiempo si o si, acostumbrado al lean este lo noto muy bien en todo también, solo que va más fluido y me da más en auntutu el 3d
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el que va como un rayo es el iteractivex pero no se como consumira o.o
|
||||
|
||||
Muy contento con este kernel.
Ayer todo el día en gallimaufryz y muy fluido, por cierto valla nombrecitos. En Scheduler que ponéis, noop, deadline, o cfg. |
|
||||
|
||||
Flasheado y en pruebas. A primera impresión, aunque el quadrant me ha defraudado, parece que va fluido. Si lo pongo a 1400 me va muy mal. Así que estoy probando 1355 max y 350 min con agressivex. Mañana reporto resultados de bateria/rendimiento por si a alguien le aporta algo....
|
|
||||
|
||||
Asi lo tengo yo y de momento perfectoo!!!
![]() Ya reportare consumos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo haciendo oc no me sube demasiado rendimiento antutu se me queda en 6500 mas o menos
|
![]() |
![]() |
||||||
|