|
||
|
![]() |
![]() |
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y Tutorial - ¿Cómo se hace Deoxed a una rom SGS3?
Este post va dedicado a toda esa gente que quiere convertir una rom stock de samsung en un zip instalable desde el recovery habiendole añadido root, habiendola deoxed y zipalign. Para ello agradezco a @escalicha por la ayuda ofrecida, a @klander por su gran tutorial de SGS2, a @dsixda de XDA por su gran cocina y a @carl1961 de XDA por su tutorial para poder hacer esto posible en Windows.
Bien tras estos agradecimientos por el conocimiento y material compartido continuamos con este post: Respecto al problema de: ![]() Con lo citado por escalicha funciona perfectamen. Cuando lo tenga todo listo y sepa hacerlo al 100% convertire este post en un Tutorial =)
|
||||
|
||||
Te cuelgo, si no me equivoco, el primer updater-script funcional que logre crear. Seguramente es con lo que tengas más problemas a la hora de instalar ya que la cocina de @dsixda de XDA a mi nunca me ha dado un updater-script instalable para el S3(al único al que le he puesto la zarpa).
Script Por cierto, vete descargando todas las roms que veas y analiza los updater-script, es el mayor quebradero de cabeza que existe cuando empezamos (siempre desde mi perspectiva)
|
||||
|
||||
Te cuelgo, si no me equivoco, el primer updater-script funcional que logre crear. Seguramente es con lo que tengas más problemas a la hora de instalar ya que la cocina de @dsixda de XDA a mi nunca me ha dado un updater-script instalable para el S3(al único al que le he puesto la zarpa).
Script Por cierto, vete descargando todas las roms que veas y analiza los updater-script, es el mayor quebradero de cabeza que existe cuando empezamos (siempre desde mi perspectiva) ![]() y voy a por el script a ver
|
||||
|
||||
Acuerdate te meter los archivos de super usuario tanto en la carpeta app(super su) coomo en la xbin (no se que archivos exactamente xd)
|
||||
|
||||
y creo que la ultima duda... que narices es: flash_image que se suele ubicar junto al modem y a mi no se me ha creado/generado =D Gracias!!
|
||||
|
||||
El flash_image es un archivo? Una carpeta? Una ruta en el updater-script? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
mira: ![]() con su codigo: Código:
ui_print("Flashing modem ..."); package_extract_file("flash_image", "/tmp/flash_image"); set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/flash_image"); assert(package_extract_file("modem.bin", "modem.bin"), run_program("/tmp/flash_image", "/dev/block/mmcblk0p7", "/tmp/modem.bin"), delete("/tmp/modem.bin")); delete("/tmp/flash_image");
|
||||
|
||||
Por lo que he estado leyendo es un archivo/script que flashea el modem (creo)
mira: ![]() con su codigo: Código:
ui_print("Flashing modem ..."); package_extract_file("flash_image", "/tmp/flash_image"); set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/flash_image"); assert(package_extract_file("modem.bin", "modem.bin"), run_program("/tmp/flash_image", "/dev/block/mmcblk0p7", "/tmp/modem.bin"), delete("/tmp/modem.bin")); delete("/tmp/flash_image"); ![]() Para empezar a cocinar si flasheas un Kernel y la carpeta system date por satisfecho... luego ya irás subiendo de nivel, quizás intentas abarcar mucho para una primera rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Quizá tengas razón, nunca he instalado un módem en una rom propia, pero es tan fácil como analizar uno que este hecho para flashees por recovery y mirar el archivo y el updater-script.
Para empezar a cocinar si flasheas un Kernel y la carpeta system date por satisfecho... luego ya irás subiendo de nivel, quizás intentas abarcar mucho para una primera rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() y respeto a su, hay scripts que te instalan el su desde bin =D
Última edición por JaJeJJ Día 25/07/12 a las 01:11:58. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo de aroma aún no tengo ni idea, es lo más parecido a la rom kitchen que existía para el sgs1 y en mi opinión ya no es una rom tus si no una serie de roms a las que te es imposible dar soporte ya que tienen 50 cosas distintas entre unas y otras y te vuelves loco intentando dar soluciones a problemas. Lo dicho, hazlo fácil y cuando estés cómodo ves subiendo dificultad !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
No sirve para ace 2... No hay manera de hacer deodex en este terminal, ni con xultimate ni nada
|
||||
|
||||
En principio tendría que ir en el Ace 2 sin problemas ya que simplemente de tendría que deoxear y hacer un instalador. Has seguido bien los pasos? Donde fallas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ok paciencia, voy a intentarlo de nuevo. El firmware es de sammobile...
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 03/08/12 a las 18:00:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|