|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet android 4.0 Lazer 7" Alcampo
Buenas gente,
He comprado esta tablet en Alcampo para mi mujer por 79€ y va de lujo, pero el problema es que no trae Google play, ¿hay forma de instalarlo? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Mañana mismo lo pruebo que ahora esta cargándose lejos de cama, es que la iba a usar para dropbox, Google drive, facebook y YouTube y ninguna viene ni salen en el marketing lazer ....
Gracias ! |
|
||||
|
||||
buenas!!!
Yo me he comprado otra, de momento va muy bien, pero queria saber si hay alguien en el foro que me digera si es clonica con otra tableta. Un saludo |
|
||||
|
||||
NO hay nadie que responda a mi pregunta.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Sobre tu pregunta ni idea, sobre el tablet lo voy a devolver esta tarde, no carga ya apenas, en menos de un mes de uso su batería baja a la velocidad de la luz y me carga el 80%, crujidos por todos lados ... vamos que para mi no vale, prefiero guardar los 79€ y en navidad coger la nexus.
|
|
||||
|
||||
play store
y la tablet te dira abrir con navegador o play store. supongo ke habras hecho la configuracion de inicio en la tablet instalando la aplicacion aptk ke viene para descargas del blazer store.espero te sirva,saludos |
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo esa tablet tambien, y tambien estoy interesado en saber si es clonica de alguna para poder cambiarle la rom, q se cuelga mucho
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿alguien puede aportar algo más acerca de esta tablet? Necesito su firmware o alguno que la haga funcional. Llevo un par de dias dando vueltas e instalando Roms pero o no van... o los ejes están invertidos.... me estoy volviendo loco.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Ahora mismo la acabo de ver por 69€ y me gustaría saber si algún poseedor puede aportar datos sobre esta tablet. ¿Tiene ranura microSD? y me uno a la pregunta de si es clónica de algún otro tablet para poder trastear agusto con ella.
|
|
||||
|
||||
yo la compre el sabado en el alcampo por 59€ y la verdad muy contento por el precio ke tiene y como funciona muy bien con toda clase de juegos, decir ke lleva lo mismo ke ainol nova tornados 7 cpu Amlogic 8726-M3L Cortex-A9 1Ghz y gpu Mali-400MP ,la vateria dura poco sobre 4 horas,si ke lleva slot microsd
ya digo por el precio ke me costo muy contento un gran saludo |
|
||||
|
||||
A mi me la acaban de regalar este fin de semana, y me parece muy buena va muy bien y tampoco es que necesite mucho, tan solo tengo el problema mencionado arriba, no me deja utilizar Google Play Store, lo conseguí descargar y la primera vez me funciono y me dejo descargar unas aplicaciones, pero hoy he vuelto a entrar y me dice "Se ha detenido la aplicación Google Play Store" y me vuelve al menú, ¿alguien sabe algo al respecto? yo ando muy mareado con esto.
un saludo. |
|
||||
|
||||
hola yo estoy por comprar la pero no veo nada sobre esta marca y modelo porque?
alguien sabe de la pagina web oficial? |
|
||||
|
||||
El Google Play Store ya viene instalado en la tablet, el problema es que no se muestra y se hace uso de la aplicacion Lazer Play.
Si intentais instalarlo posiblemente os falle como ya me ha pasado a mi ya que dice que va a actualizar una aplicacion del sistema y luego no funciona correctamente. Para acceder a el lo mejor es instalar la aplicacion 'ES Explorador de archivos' y alli abris el administrador de aplicaciones instaladas y.... sorpresa, aparece el Google Play Store, ahora tan solo la manteneis pulsada y seleccionais la opcion 'Atajo', eso os creara un acceso directo en el escritorio al Google Play Store y a funcionar. Un saludo a todos y feliz navidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpa, he probado y me sale lo mismo, "se ha detenido la aplicación Google Play Store", ¿podrías explicarlo un poco mas detallado?, es por si me estoy equivocando en algo.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Prueben con este metodo porque a mi me ha funcionado:
http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=3 |
|
||||
|
||||
hola la tienda le instalé el apdoide y perfecto para instalar aplicaciones pero la tablet se oye bajisimo aun poniendola a tope de volumen ¿me pasa a mi solo o es problema de la tablet? ¿hay algun programa con que pueda subir algo el volumen?
|
|
||||
|
||||
Ayuda para Instalar el ClockWorkMod Recovery en Tablet Lazer 7-4G MID7012
¡Hola! Soy Alejandro nuevo en esta web; primero dar gracias al foro tanto creadores como administradores como usuarios. Mi tablet es una Lazer 7-4G MID7012, Android 2.3, y hace poco decidí hacer root para poder instalar aplicaciones en la tarjeta SD particionada, y al principio tuve un problema al intentar hacerlo con la memoria flash Nand interna, lo que me borró la misma, y no funciona (querría recuperarla). Pese a todo hice root, siendo superusuario, y tengo liberada de bastantes aplicaciones la memoria interna del dispositivo, hacia la externa.
Luego quise instalar el clockworkmod recovery, para así posteriormente intentar instalar otra ROM similar a la de la Tablet para así quizás volver a tener la memoria flash Nand interna funcionando, pero pese a realizar todos los pasos según diferentes foros, no consigo que en el último paso de la instalación del clockworkmod funcione, dentro de cmd (Type flash_image recovery /sdcard/recovery.img and press enter-----“file not found) Pienso que a lo mejor el archivo de imagen no sirve para la Tablet, que no sea compatible, no sé qué hacer… Álguien podría ayudarme??? Muchísimas gracias por antelación. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con la tablet manhattan
me sale un muñeco android con la barriga abiertA Y UN SIMBOLO DE PELIGRO Y NO ENCIENDE
|
![]() |
![]() |
||||||
|