![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos y Dialer lento en ICS (Solución) 26-06-12
Eso, me pasa que instalé la versión oficial LT15i 4.1.B.0.431 Generic Global World en mi teléfono y resulta que he notado que al abrir el gestor de contactos y el dialer, el teléfono se pone muy lento y demorar más de lo normal en cargar estos y lo he probado con ninguna aplicación extra instalada en el móvil.
a ustedes les pasa lo mismo ? extraño antes a mi no me pasaba. __________________________________________________ _________________________ Solución que me resultó: Tal como eran mis sospechas, el problema de que demore mucho en cargar los contactos se generaba en Phonebook.apk y InfiniteView.apk , lo que hice fue portar la nueva versión de estos en base a la actualización de ICS que tuvo el xperia S hace poco y que me topé en un paquete en XDA. Adjunto un zip con estos archivos para que instalen vía CWM y me comenten si se les solucionó el problema, lo que es a mí sí. Esto solo instala el gestor de contactos,dialer(marcador) y gestor de sms (mensajería) adjunto link con el zip. http://depositfiles.com/files/gph69e21b Última edición por seyale Día 26/06/12 a las 12:21:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Casi casi por eso desinstale ICS de mi Xperia ARc... A mi igual me pasaba lo mismo... Aprox 5-6 Segundos... Que peresa
|
|
||||
|
||||
Yo lo atribuía a tener sincronizado los contactos con gmail, pero intente de todos los modos, guardando contactos en Teléfono,Gmail, SIM Card y nada !!
|
|
||||
|
||||
Descargaros del google play el exdialer, va mucho mejor que el de serie.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segundin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa y no solo eso ayer tube que quitarle la bateria dos veces porque se me quedo pillado, es la segunda oportunidad que le doy a ics y estoy planteandome volver a ginger
|
|
||||
|
||||
Yo me vuelvo a Gingerbread.
|
|
|
Cita:
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo la rom modded ics 90.0 y en esta y las anteriores versiones si lo he notado (esta basado en ics) ahora en la 90 tengo el dialer y todo eso de la rom jj`s hibrids y solucionado
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
El único dialer que no demora en abrir!! Gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Exdialer es una maravilla .. gracias
Desde mi teléfono |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo después actualizar. Iba todo bastante lento.
Lo que hice fue una reparación desde el SEUS. Ahora va mucho mejor. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Demora de 4 a 5 segundos. Peeero a mi me gusta este dialer de Sony. Por lo tanto no habría alguna forma de anclar el dialer a la memoria del teléfono para que no lo tenga que cargar cada vez,tal y como se hace con el launcher para no tener que cargarlo?
|
|
Yo mi Xperia mini le pase a IC y la verdad que va eldm ialer demasiado lento, en GB era rapidisimo, hasta ahora he decidido no pasar mi Arc a IC!
Lo que mas me molesta es que no logro sincronizar los contactos con el face que me salga la foto y cuando trato de unirlos sale error. |
|
||||
|
||||
esto no va a tema pero a mi el dialer de cyanogenmod me encanta abra la posibilidad de poner este en ics
auque ahora ya se puede tomar video en 720p pero todavia no permite el son cuando estas grabando solo por ese detallito no mucho. pero si se puede pasar el dialer de cyanogenmod a ICS seria exelente alguien sabe como. |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido indagar y probar con mi teléfono, el problema al parece se sucinta en el InfiniteView.apk (vista infinita) que es la apk que permite gestionar y visualizar los datos de nuestros contactos y sus detalles, con exdialer no sucede el problema porque trae su gestor propio.
Si alguien tiene más antecedente que agregar que ayude para poder dar con el problema y solucionarlo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El exdialer es muy recomendable por su rapidez y apariencia, pero me doy cuenta de que esa rapidez la consigue a base de estar siempre consumiendo una ram de entre 20 y 30 megas, lo cual me parece excesivo para algo como un dialer. Eso unido a que, al menos en mi caso, ICS me deja poca ram libre. Antes solía tener unos 120 o 130 megas libres, incluso después de unos dias sin reiniciar, ahora a las pocas horas ya se anda por los 80 o 90, a veces 50 megas, así que he desinstalado el exdialer.
|
|
||||
|
||||
Vale, por lo menos ya sabemos que es culpa del InfiniteView.apk. La cosa estaría en conseguir que el dialer propio del Arc permanezca siempre en memoria,y así no demoraría en arrancar no? Como se puede conseguir eso con algún programa para forzar eso.....alguien sabe?
Yo también estoy usando e ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sirve para sk17? alguien me enseñaria como instalar la solucion de seyale?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|