|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio mi razr por un nexus?
Hola a todos, necesito que me ayudeis ante esta decicion que quiero tomar, la cuestion es que me gusta siempre estar a la ultima en roms y esto no lo tengo con el razr.
Por eso me fije en galaxy nexus un buen terminal en actualizaciones lo unico que echaria en falta es la bateria pero a mi con que me dure hasta la noche me basta. Que decis vosotros? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Que si realmente lo quieres cambiar por un nexus, creo que habra poca que accedera a cambiarlo..
![]() Mucha gente toca lo que se dice Nexus y de ahí ya no sale, porqué será.. ![]() Respecto a tu pregunta, bajo mi punto de vista y teniendo un razr normal, vale la pena el cambio al Nexus, vamos, yo lo veo así Enviado desde mi Motorola Razr |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba, vas a tener peor camara, peores materiales de construccion a cambio de mas pantalla y actualizaciones... cada uno sus preferencias
![]() A finales de este mes (día 29) se esperan 4 modelos de Nexus, solo se sabe del de LG Nexus las caracteríasticas yo me esperaba ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba, vas a tener peor camara, peores materiales de construccion a cambio de mas pantalla y actualizaciones... cada uno sus preferencias
![]() A finales de este mes (día 29) se esperan 4 modelos de Nexus, solo se sabe del de LG Nexus las caracteríasticas yo me esperaba ;) ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() un saludp |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al final voy a vender el maxx por 380€ y voy a guardarme el dinero para el nuevo nexus de LG que va a salir pronto
![]() Por cierto si vendeis vuestro razr maxx venderlo bien que he visto gente que lo ha vendido por 320€ y nuevo vale mas de 420.... por dios que no os engañen!!!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por natasha21 Día 20/10/12 a las 16:46:08. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se llama veloz46 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |