|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner % bateria en la barra de herramientas y en la pantalla de bloqueo.
Hola a todos,
Me planteo la posibilidad de poder ver el porcentaje restante de la bateria en la barra de estado de mi xperia u, y si fuera posible en la pantalla de bloqueo (tal y como aparece cuando le conectas el cargador) Es posible, SIN SER ROOT, añadir esta información? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Battery indicator,es el que yo uso y va bien
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japorga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muy exacto no es que se diga... He bajado el programa que dices, pero solo lo pone en la barra de estado, al parecer en tramos del 10%. No lo pone en la pantalla de bloqueo (aunque se ve el icono de la barra de estado) |
|
||||
|
||||
Ya encontré otra versión mas exacta, al parecer puse ña,del droid...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta
Badass Battery Monitor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el batery left, que sale en la barra de notificaciones y te sale cuando te queda de bateria segun el sistema y segun el voltaje, tambien la hora aproximada de que se agote o cuando va a estar cargado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Battery Pro, supongo... gracias, le seguiré la pista.
|
|
||||
|
||||
Battery indicator pro
|
|
||||
|
||||
Gracias, tomo nota.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría una aplicación sencilla para simplemente ver el porcentaje de la batería en la barra superior, pero no quiero que se me coma la batería ni que ocupe 2 mb.
Dentro de las que habeis probado cual considerais mejor?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Existe un widget en el propio Xperia que te muestra el % de la batería y algunas otras cosas...es muy pequeñito pero funcio ¿lo has probado?
|
|
||||
|
||||
Pues cuanto lo siento, no tenía ni idea de que no era propio del teléfono. Mi Xperia U es de Orange, a lo mejor es la operadora la que lo ha instalado, tiene algunos otros como Orange TV, Mi Orange y no se que más, pero el único útil es ese...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tengo por si alguien le interesa el team battery que es una línea que está por encima de la barra de notificaciones que puedes modificar de cualquier color y va de derecha a izquierda consumiendose en proporción a la batería que te quede y está bien porque la sigues viendo en los juegos y así sabes cuanta batería te queda
|
![]() |
![]() |
||||||
|