|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra despedida más
Bueno compañeros, aunque hace dias que ya no poseo el terminal (vendido por aqui) me despido de vosotros y este apartado de HTCmania que tanto he visitado en este año y me ha ayudado tanto.
He de decir que inicialmente fue un aparato que me dio algunos problemas , sobretodo de cobertura, todo solucionado en la última actualización oficial . Sentimientos encontrados con este cacharrin, por un lado he aprendido muchisimo con el,pero muy mal por LG y su soporte de pura pena y encima con el rumor que ni siquiera va actualizar a ICS .Lastima de terminal con un muy buen hardware pero en manos de una pesima divisón de la compañia y que va ha dejar una mala imagen a pesar de ser buenos productos.Desde luego he de decir que tambien es uno de los terminales con más soporte de la comunidad y un buen campo para aprender y divertirse experimentando con el. Lo dicho , me moveré cerca, aqui al ladito , con mi Galaxy SIII salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con s3 , y espero que sigas visitandonos, por aki,..
Ke razon tienes kon los inombrables de LG.... pero que le vamos ahacer. un saludo
|
||||
|
||||
|
A todos los que os vais de aqui, no os parece otro mundo a la hora de flashear y rootear la zona samsung? Yo no me entero de nada y con el lg es super sencillo. Ya solo con la cantidad de letras que tienen las roms y los kernels de serie me pierdo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es acostumbrarse, a mí al principio me parecía un mundo eso de flashear roms (¿flashear?¿qué es eso?). Lo primero que le hice fué ponerle la stock sin vodafonizar con smartflash, con los dedos cruzados y cagao de miedo
. Ahora ya le hago las mil perrerías, raro es que me dure una rom mas de dos o tres semanas, pero la semana pasada le limpié el xperia neo v a la mujer, le puse una rom standard, sin mierda de operadores, y parecía un pardillo, acojonao y perdidísimo. Parece mentira, que instalar windows en cualquier ordenador es siempre lo mismo, y que los android sean tan distintos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolines ya no son despedidas mas bien se parece a una hemorragia jajaja, que pena.... que te vaya bien con tu futuro cacharro, que lo disfrutes y buen suerte.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os vais de aqui, no os parece otro mundo a la hora de flashear y rootear la zona samsung? Yo no me entero de nada y con el lg es super sencillo. Ya solo con la cantidad de letras que tienen las roms y los kernels de serie me pierdo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() gracias y un saludo de nuevo a todos, al final me voy con nostalgia de los buenos compañeros que dejo por aqui snif!
Última edición por acroxx Día 01/08/12 a las 17:22:10. |