LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otra despedida más

Bueno compañeros, aunque hace dias que ya no poseo el terminal (vendido por aqui) me despido de vosotros y este apartado de HTCmania que tanto he visitado en este año y me ha ayudado tanto.

He de decir que inicialmente fue un aparato que me dio algunos problemas , sobretodo de cobertura, todo solucionado en la última actualización oficial .

Sentimientos encontrados con este cacharrin, por un lado he aprendido muchisimo con el,pero muy mal por LG y su soporte de pura pena y encima con el rumor que ni siquiera va actualizar a ICS

.Lastima de terminal con un muy buen hardware pero en manos de una pesima divisón de la compañia y que va ha dejar una mala imagen a pesar de ser buenos productos.Desde luego he de decir que tambien es uno de los terminales con más soporte de la comunidad y un buen campo para aprender y divertirse experimentando con el.

Lo dicho , me moveré cerca, aqui al ladito , con mi Galaxy SIII

salu2
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Suerte con s3 , y espero que sigas visitandonos, por aki,..
Ke razon tienes kon los inombrables de LG.... pero que le vamos ahacer.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
A todos los que os vais de aqui, no os parece otro mundo a la hora de flashear y rootear la zona samsung? Yo no me entero de nada y con el lg es super sencillo. Ya solo con la cantidad de letras que tienen las roms y los kernels de serie me pierdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Todo es acostumbrarse, a mí al principio me parecía un mundo eso de flashear roms (¿flashear?¿qué es eso?). Lo primero que le hice fué ponerle la stock sin vodafonizar con smartflash, con los dedos cruzados y cagao de miedo . Ahora ya le hago las mil perrerías, raro es que me dure una rom mas de dos o tres semanas, pero la semana pasada le limpié el xperia neo v a la mujer, le puse una rom standard, sin mierda de operadores, y parecía un pardillo, acojonao y perdidísimo. Parece mentira, que instalar windows en cualquier ordenador es siempre lo mismo, y que los android sean tan distintos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
Jolines ya no son despedidas mas bien se parece a una hemorragia jajaja, que pena.... que te vaya bien con tu futuro cacharro, que lo disfrutes y buen suerte.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
A todos los que os vais de aqui, no os parece otro mundo a la hora de flashear y rootear la zona samsung? Yo no me entero de nada y con el lg es super sencillo. Ya solo con la cantidad de letras que tienen las roms y los kernels de serie me pierdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jajaja si es verdad, despues de todo lo aprendido con el LG ahora empiezo de 0, pero con menos miedo...de algo me ha servido mi OX2

Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Jolines ya no son despedidas mas bien se parece a una hemorragia jajaja, que pena.... que te vaya bien con tu futuro cacharro, que lo disfrutes y buen suerte.
Un saludo.
si os fijais es lo normal , cuando un terminal tiene sobre el año, muchos intentamos el "negocio" para poder cambiarlo y asi poder experimentar con otro .Si sale bien perfecto , si no ,me temo que me van a ver mucho tiempo por la zona "samsung"
gracias y un saludo de nuevo a todos, al final me voy con nostalgia de los buenos compañeros que dejo por aqui snif!

Última edición por acroxx Día 01/08/12 a las 17:22:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /