|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ROMS (FTS, artic, cm9alpha): experiencias y comparativas
Abro este hilo para comparar impresiones sobre las nuevas roms =)
Comienzo yo: Por ahora CM9 aunque esperanzador para el futuro es inusable, le faltan características básicas como el brillo o la cámara, pero es muy tranquilizador saber que alguien está trabajando en ello Sobre FTS y artic muy contento, he probado FTS un día y es INCREIBLE la gestión de la batería, dura mucho más que con epsilon. Ahora estoy con articy me da la sensación de que es más fluido, salvo que tiene el Google play de jellybean pocas diferencias veo. ¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La FTS igual me decido ha probarla
![]() Mucho mas dura la bateria? Ahora llevo Epsilon V4 es la mejor sin duda, pero la bateria se gasta mas rapido.... Salu2 Enviado desde Rarz MAXX sin problemas de Battery
|
||||
|
||||
|
yo tengo la FTS e estoi contento, mucho fluida e buena gestion de bateria, mejor que epsilon v3.
la artic no e experimentado, quien la usa, me podria dicir como se porta ja bateria? cumps |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para comparar impresiones sobre las nuevas roms =)
Comienzo yo: Por ahora CM9 aunque esperanzador para el futuro es inusable, le faltan características básicas como el brillo o la cámara, pero es muy tranquilizador saber que alguien está trabajando en ello Sobre FTS y artic muy contento, he probado FTS un día y es INCREIBLE la gestión de la batería, dura mucho más que con epsilon. Ahora estoy con articy me da la sensación de que es más fluido, salvo que tiene el Google play de jellybean pocas diferencias veo. ¿Qué opináis? ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de esto, desconocia estas roms, que tal son? Cambian en algo? Que otras roms existen a parte de la epsilon y la miui?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta que aqui tienes la cm10.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1803216 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente de momento me quedo con la Fts en reposo es un mechero. Aunque suba el android OS, le he intalado los modulos de hotplugx y el sio. De momento lo podeis ver.
![]() PD: tengo que decir que tiene 50 min de pantalla activa. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 29/07/12 a las 18:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente de momento me quedo con la Fts en reposo es un mechero. Aunque suba el android OS, le he intalado los modulos de hotplugx y el sio. De momento lo podeis ver.
![]() PD: tengo que decir que tiene 50 min de pantalla activa. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() pero tu movil es el MAXX? has calibrado la bateria? cumps |
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: tengo que decir que tiene 50 min de pantalla activa. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes se descarga en 2 partes que se une con el win rar desde el pc. Después lo instalas desde el bootmenu o custom recovery. Los modulos de los governadores estan aqui. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1754888 Por lo que leído el mejor es el hotplugx y sio. Se elige desde cualquier app tipo setcpu. Y la verdad que pinta bien aunque no se puede dar conclusiones hasta que no pasen unos dias y se haga un par de ciclos de carga. Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 29/07/12 a las 18:40:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
estoi com unas deudas, para instalar se sigue estos passos, en el recovery se entra por custom recovery o recovery stock?
gracias Última edición por brucar Día 29/07/12 a las 19:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues recovery y instalas el otro. Cada vez que apliques un zip yo tengo la buena costumbre de hacer wipe cache y dalvickcache. (Son gratis y por si las moscas) ![]() Después instalas el setcpu y te dejara seleccionar los modulos. También esta para bajar la velocidad del procesador en reposo (actualmente esta en 300) aunque aun no he tenido tiempo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas uno y reinicias.
Y despues recovery y instalas el otro. Cada vez que apliques un zip yo tengo la buena costumbre de hacer wipe cache y dalvickcache. (Son gratis y por si las moscas) ![]() Después instalas el setcpu y te dejara seleccionar los modulos. También esta para bajar la velocidad del procesador en reposo (actualmente esta en 300) aunque aun no he tenido tiempo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias!! lo e conseguido, voi experimentar entonces con hotplugx y el sio. en stand by no se porque la bateria me chupa mucho, no se porque, 25% en la noche es mucho. ![]() cumps |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un percance que he tenido XD
He leido este post y me he decido a probar FTS V3.0 Beta 1.1, con los scripts famosos... Haber que tal funciona... salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me estoy rayando
![]() No decian que las roms con kernels modificados tenían problemas como el uso de camara, datos o que solo funcionaba un núcleo? Se supone que la CM9-CM10 y demás son modificadas, como las otras.. Y una pregunta, que la he hecho antes... por favor, saben de algun listado donde se muestre las roms disponibles para el xt910? Gracias de antemano ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA artic no la he probado toda la noche sin tocarla, pero en standby aún con los datos activados gasta un 0,8%/h y de noche supongo que menos, mañana te cuento.
La batería en FTS es MUY MUY buena, comaprado con stock o con epsilon. A favor de la artic creo que en el futuro tendrá más soporte, pero por ahora ambas estan bastante igualadas. Y es muy recomendable poner los modulos extra que han enlazado arriba. Aunque hotplugx va muy bien por defecto en artic veo que lleva interactive y la verdad es que no veo repercusión en la batería. También recomiendan smartassV2 governor pero la verdad es que yo no noté un ahorro importante en la batería Última edición por suidasin99 Día 29/07/12 a las 23:28:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||