Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
zombiesss zombiesss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Problema al cambiar la rom

Recientemente, salio una nueva actualizacion de la rom que llevo. La he instalado como siempre, pero ahora no me funciona el wifi. Pensando que podia ser la rom, cambie por la que tenia, pero sigue sin funcionar el wifi. Ya mosqueado, he segudi cambiando diversas roms, miui, Cyanogen, ect, y con ninguna funciona el wifi. En realidad, con todas las roms, me detectan los wifis de mis vecinos, pero la mia, ni la ve. He entrado en mi router y no veo ningun problema, es más, con otros moviles, y con mi portatil me funcionan correctamente.
¿Se me ha podido romper el wifi del Hd2?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Yo meteria un MTTY y la rom otra vez... por lo menos para descartar pero raro si que es.
De todas formas revisa los faqs de la actualizacion haber si es que tienen un parche para ese fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 09:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /