ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
alex_spyro alex_spyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
AYUDA "sd-ext not found. Skipping backup of sd-ext"

Hola! Hace un par de días instale la ROM IceColdSandwich de Lordclockan para mi DHD pero cuando intento hacer un backup desde el recovery me salta el error "sd-ext not found. Skipping backup of sd-ext".

He estado buscando pero realmente no he encontrado la solución...

Por si alguien me pudiera echar una mano por favor! Este error antes no me salía. Uso cloworkmod 5.0.2.0

Un saludo y gracias de antemano!

Última edición por alex_spyro Día 04/05/12 a las 09:17:35.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 03:44:16
Array

[xs_avatar]
Adrian_HTC Adrian_HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 (N7100) / Samsung Galaxy Tab 7.0 plus P6200
[quote=alex_spyro;4489066]Hola! Hace un par de días instale la ROM IceColdSandwich de Lordclockan para mi DHD pero cuando intento hacer un backup desde el recovery me salta el error "sd-ext not found. Skipping backup of sd-ext".

He estado buscando pero realmente no he encontrado la solución...

Por si alguien me pudiera echar una mano por favor! Este error antes no me salía. Uso cloworkmod 5.0.2.0

hola alex, yo he estado tambien buscando informacion acerca de ese fallo, he leido que al hacer un nandroid backup esa parte de la tarjeta sd se la salta y no pasa nada simplemente que no te hace el backup logicamente... en el caso de que siga con mas procesos vale, sino al ser el ultimo proceso se parara ahí.
Hay usuarios que dicen que no pasa nada pero el usuario que tiene el mismo problema que tu o yo dice que al intentar restaurar el backup le da error por no tener particionada la SD conforme pide la ROM.. no se si te ayudara a ti o ami pero es mas informacion que la que teniamos.

Un saludo y haber si nos ayudan!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por respoder! (eso lo primero)

En segundo lugar y despues de leer tu comentario creo que la solución a nuestro problema puede residir en realizar una partición ext en la sd ¿no?, pero, ¿como loa hacemos? porque yo he intentado hacer una partición en la sd desde el recovery pero sigue saltándome el problema que comento...

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Adrian_HTC Adrian_HTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 (N7100) / Samsung Galaxy Tab 7.0 plus P6200
En varios tutoriales se ha dicho que particionar la SD desde el recovery o el rommanager no es lo mas recomendado pero es una opcion, la opcion correcta (que me corrijan si me equivoco) seria particionarlo con gparted o minitoolpartition y particionar con los valores correctos necesarios para la rom que fueras a flashear.

PD:Leyendo y buscando en el foro puedes conseguir encontrar lo que buscas, si no lo en cuentras en htcmania estara en nuestro bendito SanGooGle.

Un saludo y suerte, cualquier cosa aqui estamos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
A modo comentario en el Xperia Arc S de SE me pasa lo mismo. Aunque yo he probado a realizar el backup y luego a restaurarlo y todo me lo hace correctamente. Como dicen a mi me ha pasado despues de pasar a ICS pero debo de ser 1 entre 1000 y eso que no hice nada extraño.

He intentado realizar la partición mediante Rommanager y el Recovery a la SD pero me seguía dando el mismo error.

Al final como el proceso como comenté de realizar y restaurar backup me lo hace correctamente a pesar de ese error pasé un poco del tema. Pero no deja de molestarme cada vez que lo veo. Así que probaré a realizar las particiones con el Minitoolpartition con el portatil en cuanto tenga un pongo de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he hecho una partición en ext4 en la SD y resulta que el móvil deja de reconocer la tarjeta... En fin no se que más hacer...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes
Por ver si te sirve prueba lo siguiente:
-Crea 2 particiones primarias(importante) en la SD (la primera sera Fat32)
-La segunda formateala en Ext3 (ojo,no debe superar en ningun caso 1,5Gb), con 500Mb vas sobrado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 04/05/12, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado! Gracias Pascual s por tu aportación, pero al final se solucionó instalando el ext4 recovery touch y el solo se ha encargado de poner las particiones de cache, system, etc en la forma adecuada...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 06:37:16
Array

[xs_avatar]
garrotron garrotron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

tengo el mismo problema de todo eso.. y que rayos es EXT3 y 4 y todo eso.. alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Porque salga eso no pasa nada. Eso simplemente lo que te esta diciendo es que no te encuentra una particion de la SD particionada con el formato Ext4 o ext3, y entonces lo que hace es pasar de wipearla, ya que no la encuentra

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 08:18:03
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por garrotron Ver Mensaje
tengo el mismo problema de todo eso.. y que rayos es EXT3 y 4 y todo eso.. alguien puede ayudarme?
Saben algo... Yo tambien tengo ciertas dudillas con ese tema de las particiones... Asi k +1 para k alguien se anime a regañarnos y k nos tire algun link para educarnos

Me gustaria saber xk el 4ext recovery da opciones de hacer 2 particiones sd-ext, cuales son los calores mas indicados para las particiones y sobre todo... Para k sirver estas mentadas particiones

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 31/07/12, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
Danigarc Danigarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy Plus.
Tu operador: Orange
Yo instalé CM9 ColdFusionX y cambie de tarjeta a una de mayor capacidad (4GB), y al intentar recuperar mi backup de ICS, me sale ese error, y no es solo eso, sino que no pasa del arranque Cyanogen, se queda ay infinitamente, como lo soluciono.? Particionando otra vez la tarjeta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 17:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /