|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Brillo Automatico
Buenas desde hace unos días mi One S se le va la pinza y sólo pone marcado el brillo de la pantalla al mínimo cuando yo siempre lo dejo marcado en automático y tengo que volver a marcarlo de nuevo. Os ha pasado a alguien?? Tengo marcada alguna opción para que se ponga en mínimo sólo??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. No he encontrado la razón, simplemente algunas veces al desbloquear, te das cuenta de que el brillo no reacciona, no aumenta su intensidad. Te vas a ajustes, y ahí está, el brillo al mínimo y el automático desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es lo que me pasa, no entiendo cual es la causa....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual! No se por que!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la sensation y leo bastante en el móvil, la calidad de la pantalla me parece exquisita, con el hos al ser la pantalla súper amoled, se que mejoran los colores, pero: ¿¿Para lectura es fiable, están bien definidas las letras, los textos?? ¿¿Y a la luz del sol, se ve bien??
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes el escrito en la pantalla que puede ser una noticia ó lo que sea, si pulsas en el mismo, se despliega una barra negra horizontal en la parte superior, y en esta un cuadradito que si lo pulsas, optimiza el modo de lectura.
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||