|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM 6.0.B.3.177 (12 jul)
Aún no tenemos la 171 disponible y parece que ya tienen otra preparada:
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21036 http://talk.sonymobile.com/thread/45005 A ver cuánto tardamos en catarla. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azogue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PARECE que Sony tiene buena fama debida a la actualización de sus terminales. PARECE que durante los primeros 18 meses desde la salida del terminal te actualizan si el hardware lo permite.
Por lo que si no falla ahora Sony, PARECE que tendremos actualización a ics (ya sabido) y a jb si el hardware lo permite. Dicho esto, me sorprende que saquen una actualización que, en general da problemas de estabilidad de cobertura y Wifi (no hay que ser ingeniero de software para darse cuenta del problema, bastan 10 minutos con el wifi activado para ver la inestabilidad), lo saben, ya que en los foros oficiales de sony se repite mucho. De hecho han quitado la actualización 162 debido a estos problemas. Parece han desarrollado una 171 (mejora estabilidad de wifi y cobertura, y gestiona mejor la alimentación de la pantalla) y una 177 (que debe ser una mejora de la 171 que habran vuelto a cagarla) pero no la han distribuido. A 6.0.B.3.177 ECO Jul 12, 2012 A 6.0.B.3.171 ECO Jul 3, 2012 A 6.0.B.3.162 ECO Jun 15, 2012 Sí, como lo veis, 3 firms en menos de un mes, todos de la misma versión de Android ![]() Por otra parte no solo la 162 no va bien, sino que andamos como locos esperando ics, cuando jb ya está publicado su codigo fuente y ya lo gasta algún terminal... y cuando presentaron el terminal ya hacía meses que muchos terminales nuevos traían ics. Eso sí "prometieron" una actualización ![]() En definitiva, en mi humilde opinión, la fama que tiene sony de momento no la esta respaldando con la actuación que tiene con los xperia u. Mal y tarde. Ale ya me he quedado a gusto. Es que empiezo a estar hasta los ![]() Última edición por SAURON Día 13/07/12 a las 11:03:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PARECE que Sony tiene buena fama debida a la actualización de sus terminales. PARECE que durante los primeros 18 meses desde la salida del terminal te actualizan si el hardware lo permite.
Por lo que si no falla ahora Sony, PARECE que tendremos actualización a ics (ya sabido) y a jb si el hardware lo permite. Dicho esto, me sorprende que saquen una actualización que, en general da problemas de estabilidad de cobertura y Wifi (no hay que ser ingeniero de software para darse cuenta del problema, bastan 10 minutos con el wifi activado para ver la inestabilidad), lo saben, ya que en los foros oficiales de sony se repite mucho. De hecho han quitado la actualización 162 debido a estos problemas. Parece han desarrollado una 171 (mejora estabilidad de wifi y cobertura, y gestiona mejor la alimentación de la pantalla) y una 177 (que debe ser una mejora de la 171 que habran vuelto a cagarla) pero no la han distribuido. A 6.0.B.3.177 ECO Jul 12, 2012 A 6.0.B.3.171 ECO Jul 3, 2012 A 6.0.B.3.162 ECO Jun 15, 2012 Sí, como lo veis, 3 firms en menos de un mes, todos de la misma versión de Android ![]() Por otra parte no solo la 162 no va bien, sino que andamos como locos esperando ics, cuando jb ya está publicado su codigo fuente y ya lo gasta algún terminal... y cuando presentaron el terminal ya hacía meses que muchos terminales nuevos traían ics. Eso sí "prometieron" una actualización ![]() En definitiva, en mi humilde opinión, la fama que tiene sony de momento no la esta respaldando con la actuación que tiene con los xperia u. Mal y tarde. Ale ya me he quedado a gusto. Es que empiezo a estar hasta los ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo una preguntilla... el otro dia flashee a la rom esta de iberia que pusisteis por aqui y ya tengo el telefono organizado a mi gusto, entonces mi pregunta es...hay alguna forma de poner esta nueva version sin que se me modifique nada mas? que lo que me ha costado poner todas las aplis y widgets a mi gusto, sincronizacion, etc... como para volver a tener que hacerlo
gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
si flasheas la rom sin hacer wipe data y wipe cache no se borrara nada de lo k tengas aunque no es aconsejable ya que podria darte algun problema la nueva rom
PD: siendo roms genericas no creo que te de problemas si no haces wipes,no es lo mismo que si cambias roms de distintos cocineros,yo he cambiado montones de veces roms sin hacer wipes y añgunas veces daban problemas pero la mayoria no Última edición por javivi_88 Día 13/07/12 a las 13:42:57. |
|
||||
|
||||
Entonces esta aun no esta para descargar? ajajaja los ietnoe sque aun soi algu nuevo en sony y ando algo perdido tengo la de iberia.. cual seria mejor en caso que s epueda descargar esta no?
|
||||
|
||||
Exacto, la más nueva, puesto que modifica los "supuestos" errores previos.
|
||||
|
||||
![]()
Vamos a ver mis pequeñines
![]() ![]() ![]() ![]() Abemus!!! |
|
||||
|
||||
![]()
Por cierto, los que penseis que no vamos a tener ROM cocinadas en este terminal... estais equivocados (incluso para los que no tengamos el bootloader abierto)... me he encontrado esto para el S (se supone claramente que una vez el U tenga el ICS, haran un port...): [ROM] MIUI 2.7.6 - Android 4.0.4 for Locked AND unlocked Bootloaders
y luego esta salida ayer la noticia... [WIP] ClockworkMod Recovery for U, P & Sola [DEV] Asi que tranquilos chavalotes...tiempo al tiempo ![]() Última edición por txuki2005 Día 13/07/12 a las 15:13:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si la cosa se va animando
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
espero ansioso....
![]() |
|
||||
|
||||
El xperia U le pueden ir varias actualizaciones según lo que ocupen claro esta, ahora mismo tengo también la defy que tiene año y medio y hay ya alguna pre -alpha de JB , al xperia U hay que sacarle jugo y tiene mejor hard que mi defy ..
|
|
||||
|
||||
Cuando podremos descargarlas??
|
|
||||
|
||||
No se sabe cuándo se podrán descargar, pero hay una intervención en el foro de Sony que dice que transcurren 15 días desde que sacan una nueva Rom hasta que está disponible para descargar, a no ser que encuentren algún fallo y vuelvan a sacar otra Rom (como parece ser que sería este caso).
Si está en lo cierto tendríamos la nueva Rom (la 177) para el 27 de julio. http://talk.sonymobile.com/thread/45005 Gurdeep 6. 13-jul-2012 14:54 (en respuesta a bobthecooldad) Re: Xperia u Build 6.0.B.3.177 Seems like Sony takes 15 days once the software is certified. Unless they find a issue on their own ( as seems to be the case with 171), in which case they provide another release and the clock is gain reset. So going by that estimate, I would say 177 should be out by 27th July ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien podría facilitar el link dnde adquirir una ROM que se estable y valla mejor que la que trae Xperia U de serie... el mio es movistar. gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|