|
||
|
||||
|
||||
Consultas varias
Tras una semana con el arc s y viniendo de htc me han surgido una serie de dudas:
-La bateria no me dura ni un dia, esto es normal, cuando miro el gasto de la bateria me pone un 65 por ciento de dispositivo inactivo, donde vivo hay poca cobertura, pero tengo busqueda manual y solo 3g, es normal. -No existe o no encuentro ningun wichet para pasar de sonido a silencio y a vibracion, lo hay. -Hay alguna forma de poner en uno de los escritorios el calendario completo como en casi cualquier android. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
mira yo tengo desde hac un par de semanas mi xperia arc s y pues debo decirte que si la pila dura menos de un dia, pero pues yo me contecto al fb chateo veo videos juego todo el dia con el por eso se me acaba rapido jeje lo cargo dos o tres veces al dia, esto si es un poco desepcionante pero bueno estoy contentento con el equipo.
existe un widget q se llama sonido activado desactivoado jaja es de color verde con gris buscalo debe estar ahi con eso lo bloqueas. y solo selecciona el widget correcto ahi lo tienes todo |
|
||||
|
||||
Mira pues la bateria a mi me dura hasta la noche sin darle mucha caña, y con brillo maximo pero cuando quiero jugar solo le bajo el brillo y no me gasta mucha bateria.
Lo del widget pues si hay esta cuando le das Agregar -> Widget -> Activar / Desactivar Sonido Y lo del calendario si hay pero no como el q tu dices ![]() |
|
||||
|
||||
Haber se que hay uno de activar desactivar sonido, mas bien activar o vibracion, pero queria saber si hay alguno con activar, silenciar, vibrar.
|