Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
isma10isma isma10isma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Consultas varias

Tras una semana con el arc s y viniendo de htc me han surgido una serie de dudas:
-La bateria no me dura ni un dia, esto es normal, cuando miro el gasto de la bateria me pone un 65 por ciento de dispositivo inactivo, donde vivo hay poca cobertura, pero tengo busqueda manual y solo 3g, es normal.
-No existe o no encuentro ningun wichet para pasar de sonido a silencio y a vibracion, lo hay.
-Hay alguna forma de poner en uno de los escritorios el calendario completo como en casi cualquier android.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
javier_0013 javier_0013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia play r800
Tu operador: TELCEL
mira yo tengo desde hac un par de semanas mi xperia arc s y pues debo decirte que si la pila dura menos de un dia, pero pues yo me contecto al fb chateo veo videos juego todo el dia con el por eso se me acaba rapido jeje lo cargo dos o tres veces al dia, esto si es un poco desepcionante pero bueno estoy contentento con el equipo.
existe un widget q se llama sonido activado desactivoado jaja es de color verde con gris buscalo debe estar ahi con eso lo bloqueas.
y solo selecciona el widget correcto ahi lo tienes todo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 03:25:15
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Mira pues la bateria a mi me dura hasta la noche sin darle mucha caña, y con brillo maximo pero cuando quiero jugar solo le bajo el brillo y no me gasta mucha bateria.

Lo del widget pues si hay esta cuando le das Agregar -> Widget -> Activar / Desactivar Sonido

Y lo del calendario si hay pero no como el q tu dices
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
isma10isma isma10isma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Haber se que hay uno de activar desactivar sonido, mas bien activar o vibracion, pero queria saber si hay alguno con activar, silenciar, vibrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:11:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /