|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha desactivado el cubo
Hola, a ver si me podéis echar un cable.
Hasta esta mañana me funcionaba el cubo sin problemas. Algo he debido instalar que lo ha desactivado pero no sé el qué. He estado probando esta mañana con el pocket vnc, el logmain y el remote desktop, no sé si al probar con estos programas se habrá desactivado el cubo. El caso es que ahora no tengo ni idea de cómo activarlo si es que no me lo he cargado. He desinstalado estos programas pero sigue sin funcionar. Alguno sabe cómo activarlo??? MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
supongo que ya habras hecho un reset
|
||||
|
||||
Prueba:
1. Abre el Registro de la PDA 2. Ir a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/OEM/TFLOSettings y el enablecube -> 1 (debe estar con 1, si te sale 0 debes poner 1) 3. Reset a la PDA |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sois unos monstruos
Lo de esta página no tiene precio.
Muchísimas gracias, asunto resuelto. Tras cambiar ese valor del registro con el regedit que subió Rodolfo a la zona de descargas y hacer un reset el cubo volvió a aparecer. Lo que no sé por qué se desactivó...misterios de la ciencia... Os debo unas cañas. |
|
||||
|
||||
cjgosalvez Porque no lo incluyes en faqs??
![]() |
||||||
|