|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi limitado
Buenas, tengo un probema con el wifi. Se me conecta, pero me sale con una señal de peligro y me dice que lo tengo limitado y no se me conecta. La señal me la busca y se me concenta, pero luego nada.
Mi novia tiene un Huawi y si puede conectarse y le va bien. Porque es?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, router wifi es el de mi casa. Como he dicho, no se como se conecta el movil de mi novia y el mio no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo pruebo este fin de semana y comento a ver lo que hace el movil.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
aclaro el movil no esta flseado, ni es root..nada de eso. esta como vino de fabrica y solo esta actualizado el sofwere
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser problema del teléfono pero por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser el xavi el culpable, conozco muchos casos de conexiones imposibles entre Sonys y ese router, ni cambiando la seguridad a wpa. Yo le tuve en mi red de 3 routers (2 como APs) y tuve que sustituirle. Mi Neo conectaba pero con un Xperia Live walkman me pasaba lo mismo que a tí, y en otros xavis el problema se lo creaban a un Neo ¿?.
Hay un hilo bastante actual sobre fallos del 3G y Wifi, yo no lo sigo pero igual aporta otra solución que pueda servirte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411751
![]() Última edición por warzo Día 26/07/12 a las 18:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!
Como se si es xabi el router? Voy a echar un ojo a ese hilo Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi d la EMT d madrid va d vicio. Ningún problema.
Como hago para solucionarlo? Estuve mirando el hilo q me indicaste,pero no se trasrear gn el router.igual lo más fácil es cambiarme d telefonika...jejejeje. Algún tutorial para retocar cosas del router? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que yo puedo darte es cambiar el router. Pronto tendrán que dar las compañías nuevos routers a los que, creo que es tu caso, no lo teneis compatible con el nuevo Protocolo de Internet (ipv5), pero no sé las fechas que ha puesto cada operador. Si se te ha acabado la oferta que dan las operadoras de bienvenida podía ser una buena solución lo que dices de cambiarte a otra, nuevo router y nueva oferta. Un router decente anda sobre 10-20 € en eBay, lo malo es que lo tendrás que configurar para tu operador. También puedes buscar uno que proceda de tu mismo operador, éste es de jazztel: http://www.ebay.es/itm/ROUTER-ADSL2-...item2573a0bdc3, aunque yo no uso modelos tan recientes, la marca me sorprende por lo bien que se portan.
El tutorial habría que buscarlo para un modelo concreto. Si optas por comprar uno, intentaría echarte una mano con la configuración.
![]() Última edición por warzo Día 27/07/12 a las 18:51:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me habia echo ilusiones de q no era el movial, pero... hoy he ido al Fnac y he intentado conectarme a su Wifi y nada, me da el mismo mensaje. Es el movil.
Voy a ver si con el hilo que me dijiste puedo sololucionarlo. Menuda mierda si da problemas con el Wifi un movil "tan avanzado"... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me habia echo ilusiones de q no era el movial, pero... hoy he ido al Fnac y he intentado conectarme a su Wifi y nada, me da el mismo mensaje. Es el movil.
Voy a ver si con el hilo que me dijiste puedo sololucionarlo. Menuda mierda si da problemas con el Wifi un movil "tan avanzado"... gracias! ![]() (estsblecer límite de dstos móvil) Esta opción desmarcala ajustes /uso de datos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado eso q decís.ahr se conecta a las wifi sin contraseña,por ejemplo la dl fnac. Vy a probar en la d mi casa quitando la contraseña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Wifi en xperia s. Lo que He hecho es que cuando me conecto le quito la contraseña al router. Es una putado por que todo el mundo puede chupar de mi red durante ese tiempo, pero mejor eso, que no tener Wifi. Lo que no he probado es cambiar de WPA a WEP o la rebes.
Gracais por vuestraa ayuda gente La solucion no es muy buena, pero es la menos mala...jejeje
|