|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con el roaming
Haber cuento lo que me ha pasado,entro en Francia y paso por Andorra a comprar unas cositas y salgo por España todo en el mismo dia con mis compritas tan pincho.Miro al cabo de unos dias mi factura en pepephone y sorpresa 12,50 euros de datos en roaming COMORRRRR si nisiquiera me conecte.Bueno llamadita a pepe y me dicen que los estudiaran... llamo al de una semana y ostias que el phone (totalmente creible) se debe de haber conectado para alguna cosita y tengo consumidos 0,07 megas joder joder pero 12,50 euros es demasiado no?? Me dicen que se tarifica como si consumiese 1 mega joder joder los andorranos te cobran 10 euros el mega pero los otros 2,50 no se de que seran ...en fin pepephone me dice que como cortesia me rebajaran un 50% la proxima factura .
Cuidadin con estas cosita que un despiste ya sabeis lo que puede pasar ....cerrando datos siempre que se salga del pais ....aunque en Francia ahora son mas baratos los precios pero los Andorranos se pasan un pelin. Este post es solo para informar si se puede evitar que le pase a alguien mejor |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lentillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo... solo que no había salido de España! Estaba esquiando en Huesca, me cobraron 10€ que después de muchos mails me han dejado en 5€... lo he dado por imposible pero no tienen ninguna razón, según ellos es mi terminal que se conectó en algún moento pero con mi Desire de más de 2 años he salido muchas veces de España (con Movistar) y nunca tuve ningún problema... me dicen que les llame para que me bloqueen los datos la próxima vez que salga... un coñazo, vaya.
Por el resto muy contento con ellos... Última edición por isiete Día 22/07/12 a las 12:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en francia es bastante mas barato que en andorra 10 euros es muchisima pasta ...me parece que en estos temas se estan colando claramente, yo me estoy pensando seriamente en tomar una decision (cambiar de operador)...esperare haber que me comentan con la factura de este mes haber.
Es curioso que nadie comenta nada, seremos los unicos casos?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sois los únicos. Pero con una operadora virtual hay que tener cuidado porque normalmente se tiene el roaming activado para conectarse, en este caso, a la red vodafone. De la misma forma se conecta a una red extranjera cuando estás fuera, o cerca de la frontera.
Por suerte, en muchas roms ya no es necesario tenerlo activado. En Andorra son 10€ por 1 mb (recordemos que no forma parte de la CEE) y en Francia 2,50€ por mb (creo que ahora bajan los precios en Europa).
|
||||
|
||||
|
No, no sois los únicos. Pero con una operadora virtual hay que tener cuidado porque normalmente se tiene el roaming activado para conectarse, en este caso, a la red vodafone. De la misma forma se conecta a una red extranjera cuando estás fuera, o cerca de la frontera.
Por suerte, en muchas roms ya no es necesario tenerlo activado. En Andorra son 10€ por 1 mb (recordemos que no forma parte de la CEE) y en Francia 2,50€ por mb (creo que ahora bajan los precios en Europa). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, en muchas roms ya no es necesario tenerlo activado. En Andorra son 10€ por 1 mb (recordemos que no forma parte de la CEE) y en Francia 2,50€ por mb (creo que ahora bajan los precios en Europa). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se desconecta el roaming para que no me pueda pasar eso? Trabajo cerca de la frontera y me damiedo llevarme alguna sorpresa con la factura..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desconectar los datos,desconectar internet.En tu telefono si es un Sony no tengo ni idea pero no creo que sea muy complicado haber si algun poseedor de un Xperia te aclara algo.
|