|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ presente !!!
Hola!!! Me da gusto incorporarme a este gran foro sobre Android/HTC
Mi nombre es Daniel, soy de Venezuela y poseo un HTC WILDFIRE (aqui en mi pais Desire A) al cual le hice el S-OFF gracias a esta comunidad y hace 1 semana le instale la ROM GALAXY NEXUS de JM (antes tenia CM7) siguiendo un tuto de esta comunidad, asi que GRACIAS de nuevo por su AYUDA!!! .Espero seguir aprendiendo sobre Android y por supuesto colaborar con los demas compañeros en lo que pueda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Me da gusto incorporarme a este gran foro sobre Android/HTC
Mi nombre es Daniel, soy de Venezuela y poseo un HTC WILDFIRE (aqui en mi pais Desire A) al cual le hice el S-OFF gracias a esta comunidad y hace 1 semana le instale la ROM GALAXY NEXUS de JM (antes tenia CM7) siguiendo un tuto de esta comunidad, asi que GRACIAS de nuevo por su AYUDA!!! .Espero seguir aprendiendo sobre Android y por supuesto colaborar con los demas compañeros en lo que pueda. ![]() Es broma, Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA tranquilo que a "ese" lo sacamos en octubre del poder via elecciones para que se reuna en cuba con su padre Fidel.
|