|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡ presente !!!
Hola!!! Me da gusto incorporarme a este gran foro sobre Android/HTC
![]() Mi nombre es Daniel, soy de Venezuela y poseo un HTC WILDFIRE (aqui en mi pais Desire A) al cual le hice el S-OFF gracias a esta comunidad y hace 1 semana le instale la ROM GALAXY NEXUS de JM (antes tenia CM7) siguiendo un tuto de esta comunidad, asi que GRACIAS de nuevo por su AYUDA!!! ![]() Espero seguir aprendiendo sobre Android y por supuesto colaborar con los demas compañeros en lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
Hola!!! Me da gusto incorporarme a este gran foro sobre Android/HTC
![]() Mi nombre es Daniel, soy de Venezuela y poseo un HTC WILDFIRE (aqui en mi pais Desire A) al cual le hice el S-OFF gracias a esta comunidad y hace 1 semana le instale la ROM GALAXY NEXUS de JM (antes tenia CM7) siguiendo un tuto de esta comunidad, asi que GRACIAS de nuevo por su AYUDA!!! ![]() Espero seguir aprendiendo sobre Android y por supuesto colaborar con los demas compañeros en lo que pueda. ![]() Es broma, Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
JAJAJAJA tranquilo que a "ese" lo sacamos en octubre del poder via elecciones para que se reuna en cuba con su padre Fidel.
![]() |