|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brujula no marca el norte correctamente
buenas.
tengo una duda, consulta.. al poner la brujula del galaxy s (he probado dos o tres) ninguna de ellas me marca el norte correctamente. he probado dos galaxy SIII y los dos hacen igual. alguien sabe como calibrar la brujula? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el S2 me salía un cuadro diciéndome que para calibrar la brújula moviera el teléfono dibujando un "8" en el aire varias veces. Creo que en posición horizontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo esto me ha dado por probarlo y creo que a mi tampoco me marca bien la brújula... me pareció raro porque con gps status ya me marcaba mal... lo he calibrado varias veces y sigue marcando mal. Lo voy a probar en casa tranquilamente y lo compararé con el galaxia ace que si que me marcaba bien.
enviado desde SgS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te has visto la película El Núcleo? pues entonces ya sabes por que no te funciona bien la brújula del móvil jajajaja nooo es de coña.
Mira si estas probando cerca de algún altavoz pues este tiene imán que a su vez te vuelve loca cualquier brujula. Brujula no marca el norte correctamente? porque la brujula funciona utilizando el campo magnetico de la tierra y cuando le acercas un iman, el campo magnetico del iman altera la funcion de la brujula. Te recomiendo probar tu brujula en campo abierto y en lugares libres de magnetismo pues eso te ayudad a calibrar bien tu brujula
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en otra zona del trabajo por si acaso y seguía haciéndolo... lo de los campos magnéticos si que lo se (hasta ahí llego
Última edición por Panf Día 22/08/12 a las 16:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con ese programa y parece que ha recuperado el norte. Muchas gracias compañeros.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||