|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como aumento el rendimiento en mi xperia S
Hola como estan, tengo apenas dos semanas con mi xperia s. el cual he notado que es rapido, pero en mementos noto cierta lentitud, de paso les digo que no tengo la memoria interna llena apenas solo tiene 430megas llenos, las demas aplicaciones las paso al alamacenamento interno. quisiera saber si hay algunos trucos para aumentar rendimiento en el, ya que creo que un celular con esas caracteristicas tecnicas no es para presentar ciertas lentitudes en cosas simples como cargar una imagen o procesar textos. espero respuesta y gracias por leerme...
Saludos desde la Republica Dominicana! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de android tienes? a mi me paso que con la version de ICS de movistar de mi pais me funcionaba muy lento, luego flashie un firmware de los que estan en aqui, los libres y me ha funcionado super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.0.4 (6.1.A.0.452) original. va bien pero no lo veo tan rapido para como deberia serlo! que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la original la que viene con la compañia, humildemente te recomiendo cambiarla a la que aqui recomiendan a la nordic cominada, o la .453, ambas funcionan muy bien. Las de fabrica por lo general llevan mucha basura de las compañias que aveces estan funcionand de segundo plano y hacen que se realentize el celu. A mi me paso que con la original no tenia mas de 120mb de ram libre... y se lagiaba un monton y ahora con la .453 siempre estoy entre los 250mb y 350mb libres y me anda mucho mas fluido, siendo tambien 4.0.4 (6.1.A.0.453) pero libre. Si despues de eso quisieras mas aun, puedes rootiarlo con los tutos de aca, e instalas el titanium, que congela todos esos procesos secundarios que nunca utilizas pero que si ocupan arta ram, y ahi te quedara mas despejado aun. Aun asi con solo flashiarlo y hacerle wipe deberia quedarte de lujo. Es mi opinion, ahi nos cuentas como te fue
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tambien hay una oficial de .0.4 (6.1.A.0.453) version UK! esa es liviana tambie? o es pesada? de paso por favor dame el tutorial para hacerlo como me dices; si no es mucha molestia por favor....!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||