|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado el Nexus... pero lo he recuperado :D (tutorial y tocho inside)
Pues eso...
Estaba yo tranquilamente entrenando en el gym cuando dejo el móvil en un banco porque me molestaba... Cuando termino el ejercicio que estaba haciendo voy a cogerlo y veo que no está Ni 5 minutos habían pasado.Corro a preguntar a la gente si lo ha visto y no obtengo respuesta... Así que subo corriendo a recepción para preguntar si me dejaban llamar y usar internet.Primero llamo y no me lo cogían, llamo a mi casa por si mi hermano (que había estado entrenando conmigo pero se había ido antes) me había gastado una broma, pero nada. Me estaba empezando a cabrear mucho ![]() Segundo me meto en la web de Cerberus, programa que tengo instalado y que recomiendo a TODO el mundo, y empiezo a rastrear... y curiosamente se detiene en una calle a 1km de donde estaba. Pido a la recepcionista que me deje mirar la gente que había salido en los últimos 10 minutos... miro sus fichas (solo habían salido 4 personas) y da la casualidad que la calle y número donde se había detenido mi teléfono coincidía con la de un tío que había estado entrenando a mi lado (hay que ser gilipollas y mala persona... en mi gym somos todos muy amigos y nos llevamos muy bien). Me decido inmediatamente a ir allí al ver que no me cogían el teléfono y un compañero se ofrece a llevarme en coche así que me espero y mientras sigo llamando.. hasta que por fin me lo coge!! y está es la conversación:YO: hola, has cogido un teléfono de un banco e imagino que "habrá sido por equivocación" PRINGAO: ehh.. no sé de qué me hablas. ![]() YO: mira tío, tengo un programa de rastreo en el teléfono y sé que vives en la calle X número X piso X. PRINGAO: )YO: dámelo y me olvido del tema. ![]() PRINGAO: está bien aquí espero, disculpa ![]() Ya más tranquilo por saber que lo voy a recuperar, monto en el coche y voy a la calle donde estaba el tío ( tenía con una cara de acojonao que daba risa) y salgo del coche con mi hermano y el compañero que se ofreció a llevarme. Y de nuevo una conversación: YO: dame el móvil! ¿de qué coño vas? ¿no sabes que eso no se hace? PRINGAO: tío lo siento, no sabía que era tuyo (como que si no hubiera sido mío no hubiera habido problema/delito ¬¬) COMPAÑERO: (sale del coche sin mediar palabra) PUM! PUM! (bofetones con la mano abierta ) !que sea la última vez!MI HERMANO Y YO: ![]() YO: PUM! (la verdad es que después de ver los bofetones de mi compañero me daba pena.. pero la rabia que tenía la tenía que soltar). Hasta luego!Total, que he recuperado mi móvil intacto y en 15 minutos (menos mal que el muy listo lo apagó al llegar a su casa y me llevó hasta allí). Moraleja: robar está mal y cada uno obtiene lo que da. Conclusión, instalaos todos un programa de rastreo (recomiendo Cerberus porque es el que me ha salvado aunque los hay gratuitos) y NUNCA quitéis el GPS ni el 3G con el pretexto de ahorrar batería porque, en primero lugar el GPS no consuma batería nunca si no estás en google maps o el navegador gps y, el 3G tampoco quita mucha batería y te saca de más de una. Última edición por molinillo2 Día 26/07/12 a las 00:35:02. |
| Los siguientes 48 usuarios han agradecido a molinillo2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que lo hayas recuperado.... vaya susto... pim pam jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes toda la razón del mundo, pero da muchísima rabia que estando entre colegas y a menos de 2 metros te tomen como un tonto y te roben en las narices... obviamente con el calentón no se piensa (que conste que los bofetones fueron con la intención de dejarle en evidencia para que no lo hiciera más.. si hubiéramos querido hacer daño le hubiéramos dado un puñetazo... aunque no lo justifico)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi las dos hostias si me parecen bien, la proxima se lo piensa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas! El panoli no creo que vuelva a tocar lo que no es suyo... justificadisimos esos bofetones.
Me alegro por la recuperación Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hecho! Yo siempre le llevo activo, es la polla...aparte llevo un aviso en la pantalla de bloqueo.
![]() También tengo activa la función que toma fotos si desbloqueas mal el tlfn 3 veces y me la manda por mail. No veas las caras de colegas que tengo en el correo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalo ni instalarse jamas ningún programa de robo, por que el problema no radica ahí, radica en nosotros mismos, cometiste el fallo de dejar el Movil en donde no debías, el Movil deberías de dejarlo en una taquilla con llave y la cerradura de la taquilla es mejor que tenga el gancho que cierra prolongado para que no se pueda apalancar (mas vale prevenir que luego lamentar) o en el coche escondido.
Eso que haces es como poner un caramelo en la puerta de un colegio y esconderte detrás de los matorrales para ver que niño te robara tu caramelo. Yo directamente llevo mi caramelo siempre encima excepto para la ducha y por que no es acuático que si no.... Vamos que no me hace falta nada de eso, nunca he perdido un Movil en mis 18 años con móviles, para que voy a instalar esas mierdas ? ![]() Es mas no tengo ni código PIN ni tengo código de bloqueo en el movil. Si alguien me roba el Movil, mas le vale que después me mate, por que de lo contrario le mandaría al otro barrio sin contemplaciones. Soy legal, pero ante las injusticias, tolerancia -273 o menos !! Ojala en España cortarían la mano directamente al que roba como ocurre en países Árabes...ya veras como lo amigos de lo ajeno no se la jugarían. ( y lo digo totalmente enserio) Defenderé siempre a las víctimas con las medidas que sean necesarias, violencia incluida ( algunos es la única medicina que entienden), asi que no venga ningún listillo a defender a los hdp. Saludos
Última edición por Hecaton Día 26/07/12 a las 00:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el refrán más vale prevenir... jeje, me alegra leer que lo localizaras y recuperaras, y si, hay que ser mala persona.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no instalo ni instalarse jamas ningún programa de robo, por que el problema no radica ahí, radica en nosotros mismos, cometiste el fallo de dejar el Movil en donde no debías, el Movil deberías de dejarlo en una taquilla con llave y la cerradura de la taquilla es mejor que tenga el gancho que cierra prolongado para que no se pueda apalancar (mas vale prevenir que luego lamentar) o en el coche escondido.
Eso que haces es como poner un caramelo en la puerta de un colegio y esconderte detrás de los matorrales para ver que niño te robara tu caramelo. Yo directamente llevo mi caramelo siempre encima excepto para la ducha y por que no es acuático que si no.... Vamos que no me hace falta nada de eso, nunca he perdido un Movil en mis 18 años con móviles, para que voy a instalar esas mierdas ? ![]() Es mas no tengo ni código PIN ni tengo código de bloqueo en el movil. Si alguien me roba el Movil, mas le vale que después me mate, por que de lo contrario le mandaría al otro barrio sin contemplaciones. Soy legal, pero ante las injusticias, tolerancia -273 o menos !! Ojala en España cortarían la mano directamente al que roba como ocurre en países Árabes...ya veras como lo amigos de lo ajeno no se la jugarían. ( y lo digo totalmente enserio) Defenderé siempre a las víctimas con las medidas que sean necesarias, violencia incluida ( algunos es la única medicina que entienden), asi que no venga ningún listillo a defender a los hdp. Saludos ![]() Hombre tampoco hay que ser tan radical.. ya te digo que mi gym es de colegas mayoritariamente y tampoco es plan estar pensando constantemente que me van a robar e ir desconfiando de todo el mundo... El teléfono lo necesito en mi día a día 24horas por temas profesionales así que si estoy entrenando lo tengo que tener cerca, pero si me molesta lo más normal es dejarlo apartado (ya te digo que lo tenía en un banco a unos dos metros de distancia). En una taquilla no me sirve de nada. Imagínate que en vez de dejarlo apartado me lo quitan del bolsillo o me abren la taquilla (por mucho candado que ponga)... son programas que no consumen nada, baratos (o gratis según prefieras) y te sacan de líos. Así que mantengo mi recomendación. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo cerberus también. Me alegro q lo recuperases.
Yo lo lo tengo instalado y no sólo por los casos de posible robo sino porque tengo muy mala cabeza para este tipo de cosas y ya se me ha quedado varias veces por ahí sin saber exactamente donde lo he dejado y me da mucha tranquilidad entrar en la página de cerberus y poder ver en qué cafetería me lo he dejado exactamente o que está en el coche o donde sea, además de poder bloquearlo. Me ha pasado ya varias veces ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me quitan a mi el nexus y no se lo que le hago. Demasiado bien le habéis tratado jajaj. Menos mal que fuiste previsor.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder dudaba de instalar el cerberus pero me habeis acabado de convencer, que estoy hasta los webs de no poder llevarme el teléfono a la playa( y aburrirme como una ostra) por miedo a que me lo roben.
P. D bien dadas esas bofetadas, a ver si aprende el espabilao Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pienso que cualquier programa que ayude a recuperar tu equipo está bien. Pero... es el Cerberus mejor que el Androidlost? (gratuito) Yo tengo instalado este y me permite rastrear con el GPS y si no está encendido lo puedes hacer desde remoto, permite sonar una alarma, bloquear la pantalla, sacar fotografías con las dos cámaras que te llega en segundos, encender la grabadora desde remoto, mandar mensajes al que cogió o tenga tu nexus, y hasta llamar desde remoto a otros teléfonos (Puedes llamarte a ti mismo y nunca se enterará y podrás escuchar todo lo que está alrededor). No había visto algo tan interesante.
Esto es solo un comentario, ya que cuántos pierden estos equipos y nada que hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero de que lo hayas recuperado.
Me he vuelto a instalar el Cerberus al leer tu mensaje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||