|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones que está pero que no aparecen...
Buenos días.
Aquí vengo con la pregunta -seguramente tonta- del día. Si miro en Ajustes-Aplicaciones veo por ejemplo en Street View y la aplicación de Contactos. Bien. Pero en la pantalla-escritorio donde salen las aplciaciones para abrirlas, no están. No las encuentro ni vivas ni muertas. Cierto que en el Explorador puedo llegar a ellas pero las selecciono y pongo Crear un Marcador y el marcador no sale por ningún lado, y si creo un atajo, sí sale en el escritorio pero da error. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿o qué no hago? ![]() Sobre todo los Contactos me hacen falta para organizarme un poco la agenda de correos. ¡Gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
El street view no sale como aplicacion independiente, sale como aplicacion dentro del google maps ( no solo en la pascal, en mis otros androids tambien) en cuanto a los contactos, creo recordar que la aplicacion de contactos esta oculta al estar deshabilitada la seccion de telefonia en el build.prop de la pascal, aunque si instalas el anycut ( https://play.google.com/store/apps/d...ppdroid.anycut ) podras sacar accesos directos a cualquier cosa aunque el sistema la tenga oculta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración, Llehnakra.
![]() El enlace da error; la aplciación a la que te refieres ¿se llama tal cual "Anycut"? ¿puede tratarse de "Acceso directo pro" o de otra de las que salen buscando por Anycut? Realmente lo que me interesa es gestionar los contactos del correo electrónico. Me explico: en el movil me salen por grupos separadamente los contactos asociados a cada cuenta de correo y en la tablet, al no tener acceso a ese gestor de contactos, por una parte no tengo ese listado y por otra parte es un follón porque al escribir un mail salen todos los contactos y no sólo los de esa cuenta. Imagino que el gestor me permitirá al menos hacer grupos separados. |
![]() |
![]() |
||||||
|