bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Aplicaciones que está pero que no aparecen...

Buenos días.
Aquí vengo con la pregunta -seguramente tonta- del día.

Si miro en Ajustes-Aplicaciones veo por ejemplo en Street View y la aplicación de Contactos. Bien. Pero en la pantalla-escritorio donde salen las aplciaciones para abrirlas, no están.
No las encuentro ni vivas ni muertas.
Cierto que en el Explorador puedo llegar a ellas pero las selecciono y pongo Crear un Marcador y el marcador no sale por ningún lado, y si creo un atajo, sí sale en el escritorio pero da error.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿o qué no hago?
Sobre todo los Contactos me hacen falta para organizarme un poco la agenda de correos.

¡Gracias mil!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
El street view no sale como aplicacion independiente, sale como aplicacion dentro del google maps ( no solo en la pascal, en mis otros androids tambien) en cuanto a los contactos, creo recordar que la aplicacion de contactos esta oculta al estar deshabilitada la seccion de telefonia en el build.prop de la pascal, aunque si instalas el anycut ( https://play.google.com/store/apps/d...ppdroid.anycut ) podras sacar accesos directos a cualquier cosa aunque el sistema la tenga oculta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llehnakra su comentario:
Viejo 31/07/12, 07:41:50
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: -

Gracias por la aclaración, Llehnakra.

El enlace da error; la aplciación a la que te refieres ¿se llama tal cual "Anycut"? ¿puede tratarse de "Acceso directo pro" o de otra de las que salen buscando por Anycut?

Realmente lo que me interesa es gestionar los contactos del correo electrónico. Me explico: en el movil me salen por grupos separadamente los contactos asociados a cada cuenta de correo y en la tablet, al no tener acceso a ese gestor de contactos, por una parte no tengo ese listado y por otra parte es un follón porque al escribir un mail salen todos los contactos y no sólo los de esa cuenta.
Imagino que el gestor me permitirá al menos hacer grupos separados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 18:50:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /