|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
--->{KERNEL HeRo SpEeD v1 RC}<-----
Aqui. Pongo. El kernel. Que hice y al final no lo puse
![]() Última edición por herokickxx Día 07/04/13 a las 11:15:37. |
|
|
||||
|
||||
se puede instalar el kernel sin el recovery?y si es asi como seria,gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
al intentar instalar el kernel desde el recovery me pone operacion abortada,y tengo el archivo boot en la raiz de la sd,que estoy haciendo mal gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo...que funciones tiene este Kernel? supongo que se instala desde el recovery de la manera de ''install zip from SD card..pero esto funciona teniendo cualquier rom? gracias por la aclaración, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y como lo desbloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona una pregunta, ese kernel es el mismo que el de la rom superjb ¿?¿?
Más que nada porque si es ese ya lo tengo instalado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te entiendo la respuesta de que no se podría con el bootloader bloqueado
¿Que no podría instalar éste si está el bootloader bloqueado, el otro, los dos? P.D. Lo otro no sé si será una broma o no entre vosotros pero inspira una confianza..................
Última edición por tzadkiel2 Día 02/04/13 a las 06:49:28. |
|
||||
|
||||
post con insultos y faltas de respeto borrados ..
nos relajamos un poco y no hagamos un hilo inservible,ya sabeis lo que hacemos con ellos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lol aprils fool day
|
|
||||
|
||||
hola, no he muerto y quiero decir que llevo desde enero sin movil pero quiza mañana me lo den por fin, quiere decir, que mis proyectos en breve veran la luz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jeje, en realidad no he vuelto, solo me he pasado por aqui, llevo toda la semana entrenando duro para un duatlon y ahora resulta que se ha suspendido
![]() ![]() En fin, me aburria y hoy que estaba lloviendo pues digo... voy a ver que tal. Ya os digo, pronto tendre movil, pronto acabare la rom y pronto estare en el grupo de whattsapp ![]() |
|
||||
|
||||
jeje, en realidad no he vuelto, solo me he pasado por aqui, llevo toda la semana entrenando duro para un duatlon y ahora resulta que se ha suspendido
![]() ![]() En fin, me aburria y hoy que estaba lloviendo pues digo... voy a ver que tal. Ya os digo, pronto tendre movil, pronto acabare la rom y pronto estare en el grupo de whattsapp ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|