ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/09, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
lebianqui lebianqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XDA Orbit 2

Interfaz 2D o 3D para mi Polaris

Estimados, alguien me puede decir como instalar la interfaz 2D o 3D en mi Polaris ya que tiene la básica de Windows? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola lebianqui, creo que te referis a manila cuando hablas de 2d y 3d, si es asi te recomiendo que instales la 2d ya que la 3d es muy lenta para nuestros equipos. Si queres probarla esta en la pagina amiga htcspain, y podras descargar la interface desde este link te recomiendo que leas bien antes de instalarla, ya que creo que al desinstalarla deja algunas cosas en la memoria. Sino lo que es mas recomendable es flashear la pda e instalar una rom con esta interface ya que es mas estable y funcional de esta manera. Si queres podes echarle el ojo a esta rom la NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite que es la que yo tengo. Espero te sirva de algo esta info. Saludos
Viejo 09/04/09, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Argento, no se a que te refieres con lo que es mejor flashear, yo tengo el manila2d sin flashear con rom original y va mas que bién.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 09:28:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /