|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito consejo para meter una rom. ayudita please
hola a todos. resulta que mi hijo tiene un ace con rom oficial de movistar. le da el error de poco espacio en memoria y le he propuesto cambiar de rom que ocupe menos espacio, antes que cambair la particion , etc. lo único que me ha pedido es que la rom sea como la que tiene en cuanto a funcionamiento, forma de funcionar , etc. lleva una ginger 2.3.5.
claro, las cyanogen son algo diferentes y no le gustan. que rom ginger le puedo meter que funcione bien? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock oficial KTM de españa, es la mejor gb stock que hay.
aunque si en una stock se queda sin espacio, mejor haz una particion de la sd |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta. ese proceso quería evitarlo. supongo que por comodidad. a un amigo suyo con el mismo telefono, le puse una cm7 por recovery y no tiene problemas de espacio. por eso preguntaba por una GB que ocupe poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor q puedes hacer es particionar:
-rooteas -respaldas datos en sd a la compu -particionas sd la principal fat32, la otra ext. Con 500 MB tienes para aprox 70 apps, más de eso ya depende del uso q le des -pasas datos de regreso a la partición principal -instalas link2sd gratis del market -abres link2sd, creas script de montaje y reinicias (si no te funciona uno, prueba otros formatos y reinicias el móvil cada vez, siendo ext3 el más común) -a enlazar apps, espacio libre garantizado. Esto te permite mantenerte en stock y en mi opinión es menos intrusivo o complicado q estar instalando roms nuevas y tener q restaurar todo (llamadas, sms, contactos, apps, datos... es una talacha de nunca acabar) Edit: la ventaja principal de esto es q no pierdes datos ni nada. El móvil quedará tal cual lo tiene, pero con más espacio para instalar apps. Última edición por dxppxd Día 30/07/12 a las 18:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor q puedes hacer es particionar:
-rooteas -respaldas datos en sd a la compu -particionas sd la principal fat32, la otra ext. Con 500 MB tienes para aprox 70 apps, más de eso ya depende del uso q le des -pasas datos de regreso a la partición principal -instalas link2sd gratis del market -abres link2sd, creas script de montaje y reinicias (si no te funciona uno, prueba otros formatos y reinicias el móvil cada vez, siendo ext3 el más común) -a enlazar apps, espacio libre garantizado. Esto te permite mantenerte en stock y en mi opinión es menos intrusivo o complicado q estar instalando roms nuevas y tener q restaurar todo (llamadas, sms, contactos, apps, datos... es una talacha de nunca acabar) Edit: la ventaja principal de esto es q no pierdes datos ni nada. El móvil quedará tal cual lo tiene, pero con más espacio para instalar apps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no tienes que instalar un nuevo kernel yo uso cf-root-s5830-v3.7-b84
Última edición por rodrick_154 Día 30/07/12 a las 23:28:29. Razón: me ekivoque al escrivir |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|