|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con NSTOOLS
Hola, he cambiado voltajes pero no se bien ke opciones hay k marcar para k se mantengan siempre y k no se vayan al reiniciar. Adjunto imágenes de como lo tengo.
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
No tengo ni idea...pero porque no pruebas con voltage control que es más sencillo y los voltajes los puedes guardar de dos maneras diferentes???
Salu2!
|
||||
|
||||
Hola, he cambiado voltajes pero no se bien ke opciones hay k marcar para k se mantengan siempre y k no se vayan al reiniciar. Adjunto imágenes de como lo tengo.
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Y la segunda es apra que lo guarde en el archivo ese que se carga nada mas encender el movil. Cone sas 2 opciones te las tiene que guardar. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, no se si as visto las especificaciones pero al menos en gplay pone que es compatible solo con varios kernel de nexus y uno solo para el sgs.
Del SGS2 ni hablan, mucho cuidado con estas cosas que luego vienen los disgustos y los llantos, ojo que los kernel son de las pocas cosas con las que se pueden lograr hacer bricks en este terminal. Os gusta jugar con fuego jejejeje
|
||||
|
||||
Es compatible con SGS2, pero para Voltajes usa mejor el Voltaje Control.
Ese se usa mas para cambiar la configuracion de algunos governors.
||||||
|