|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Netbook hp mini 100e sin estrenar
Pues nada. me lo han regalado pero ya tengo uno.Solo lo he sacado de la caja para sacarle las fotos.Lo vendo por...Rebajado a 140Euros
Caracteristicas: Porcesador intel atom a 1,66 RAM: 1gb ddrIII HDD: 160GB Webcam integrada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quien quiera referencias mias puede preguntar en minizz.com o en miliamperios.com , en esos foros tengo un monton de mensajes y he hecho muchiiisimas ventas, todas perfectas. Porfabor, contactar directamente por mail: Última edición por lokitina Día 06/02/18 a las 20:14:25. |
|
||||
|
||||
olle lo k tiene por atras no es una aza?
Enviado desde 5.3" de pantalla! Última edición por Arming Día 01/08/12 a las 19:12:21. |
|
||||
|
||||
Tienes mp
|
|
||||
|
||||
Efectivamente,lo que se ve atrás es un asa,lo lleva integrado en el varebone,se puede quitar con dos tornillos.
Para los que me preguntaron el porque del precio de este netbook nuevo en comparscion con otros(que no lo aparenta por su diseño retro) he de decir que el portátil esta diseñado para aguantar golpes y salpicaduras. Nuevo cuesta entre 350 y 400 Euros |
|
||||
|
||||
Ostias si es asi, me vendria mui bien bueno ami amigo, sk lo kiere para el tractor para vision norturna... Se lo digo... Y te cuento
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
||||
|
||||
Ok,probrablemente le.vendría bien porque este modelo esta diseñado para resistir golpes y salpicaduras,por eso la forma tan rara que tiene.
|
|
||||
|
||||
No tengo ticket porque me lo.regalaron,pero tengo garantía por supuesto.
|
|
||||
|
||||
No,150 euros.
100e es el modelo |
|
||||
|
||||
Rebajado a 140Euros.
Esta sin estrenar,como comprado en la tienda |
|
||||
|
||||
No tengo factura porque me lo regalaron,pero si garantía por supuesto
|
|
||||
|
||||
Si pasara algo, si no tienes factura pero si garantia, como se puede efectuar la garantia? Osea que puedo presentar para en caso de rotura, hacer efectiva la grantia?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|