|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM ICS/JB más estable hasta el momento
Hola! Cansado de los errores de las nightlies de CM (no las critico, ni mucho menos, pero todavía no las veo para el día a día) y viendo la cantidad de ROMs que hay por el subforo, ¿Cuál veis mas preparada para un uso normal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
+1
![]() |
|
||||
|
||||
ParanoidAndroid by TonyP y CM10 ICS by pengus77. Las 2 realmente estables y para el uso diario.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ROM ICS/JB más estable hasta el momento
Te recomiendo la optithrust o la manouche las dos son ICS y para el día a día son las más fiables.
Y si lo que quieres es JB la paranoid, no la e probado pero me fío del compañero richi. Última edición por palluy Día 11/02/13 a las 15:55:38. |
|
||||
|
||||
DjangoManouche es óptima. Te la recomiendo
|
|
||||
|
||||
ParanoidAndroid por lejos!!!
|
|
||||
|
||||
Entre la Django Manouche (que la tengo) y la Paranoid (la que tendré) está la cosa...
|
|
||||
|
||||
Yo he probado Paranoid y Django y las 2 estan igualadas pero me gusta mas la Django por ser basada en stock
|
|
||||
|
||||
Alguno ha probado la LG Vision V1.0? es basada en ICS Stock con ports del Optimus G..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi voto es para Django Manouche, kernel Kingofbirds sin OC
|
|
||||
|
||||
Han probado la ICER FLEX 4.2 ???
Yo probé unas semanas esa misma y la Opti-ICS version 0.8 de Homero. Poca Ram para el user... tan solo 100mb aprox. en cambio con CM7 tenia entre 200 a 220mb libres. Las roms ICS que probe no son tan malas, pero aun les falta detalles... pero lo mas malo de ambas... es que llego a un punto donde se pega como 10 reinicios seguidos ...( noto bastante caliente el movil, será por temperatura' ?? ) Mas menos como a los 36 grados de Temperatura se manda los reinicios, y sin OC. Con CM7 nunca tuve esos problemas y menos por temperatura... llegaba a los 45 grados con OC @1.4 Ghz y nada...
|
||||
|
||||
Han probado la ICER FLEX 4.2 ???
Yo probé unas semanas esa misma y la Opti-ICS version 0.8 de Homero. Poca Ram para el user... tan solo 100mb aprox. en cambio con CM7 tenia entre 200 a 220mb libres. Las roms ICS que probe no son tan malas, pero aun les falta detalles... pero lo mas malo de ambas... es que llego a un punto donde se pega como 10 reinicios seguidos ...( noto bastante caliente el movil, será por temperatura' ?? ) Mas menos como a los 36 grados de Temperatura se manda los reinicios, y sin OC. Con CM7 nunca tuve esos problemas y menos por temperatura... llegaba a los 45 grados con OC @1.4 Ghz y nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi: ICS Stock: -Django Manouche con Kernel sin OC (Realmente estable y buen consumo de bateria) -Flex-Icer con kernel SithLord 1.7 (Muy parecida a la Django pero personalmente da mejor consumo de RAM, bateria consume creo que un poquito mas, y ahorita se me esta encendiendo sola la pantalla en ocasiones) Asi que, recomiendo la Django Manouche.. consume algo mas de RAM pero todo es sumamente estable. JB: -ParanoidAndroid: es muy buena, solo pequeños fallos, pero nada de que preocuparse, puedes trabajar con ella dia a dia.. (Dentro de muy poco saldra la V2.5 Build 5) -CM10 de Pengus77 (Nola he probado, voy a eso, pero se ve que va muy bien) |
|
||||
|
||||
i4iexxx esos reinicios no me parece que se deban a la ROM directamente, te recomiendo que hagas wipes de system, cache, data y sdcard (ojo que debes respaldar lo de tu sd).. y que revises si alguna app o mod, o script que tengas que te cause esa inestabilidad.. y reflashees todo..
Yo estaba con la Django manouche 1.4 y KoB 0.5 e iba todo muy muy bien, solo que poca ram para el user para mi gusto.. y desde anoche trasteando con la FLEX-ICER 4.3 con kernel sithlord 1.7 y todo muy bien, mucha mas ram para el user.. |
|
||||
|
||||
Se que es el hilo incorrecto pero.. a alguno de uds les ha funcionado el Launcher del Xperia Z? si les funciono por favor diganme con que ROM, porque intento con todas y en ninguna el recovery me deja flashear el launcher Xperia Z..
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias palluy.. por cierto.. que tan bien van las Optithrust con respecto a la Django Manouche y Flex-Icer..
(A mi me pasa que con La FLEX-ICER tengo siempre entre 160-120Mb de ram libre y con las Django Manouche entre 130-90Mb).. Si rinde bien la Ram y todo va bien pruebo ya la optithrust.. |
![]() |
![]() |
||||||
|