![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
dudas instalar lpm 4.0.4
estoy pensando en instalar la lpm que veo que va mejor que la lpo
Por mas que leo no me aclaro aver da problemas de bluetood y la camara no funciona? si instalo el apolo funciona todo o sigue sin funcionar? una ves instalada y metido el siyad o el apolo funciona todo sin problemas? saber si existe jkay para dicha rom me es de mucha ayuda la barra stock con 6 toggles por pagina un saludo ![]() si le meto el modem lpx no pasa nada no?es el que mejor me va en cuanto a cobertura 3g y demas me seria de ayuuda si me aclarasen |
|
|
|
Cita:
Jkay creo que no hay aún Modem puedes poner el que quieras Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Si instalas la oficial con el kernel stock, tanto LPM como LPO funciona todo. Si cambias el kernel, puede que te funcione todo, o que no te funcione la cámara y/o el BT o algo más... No necesitas cambiar ningún kernel para ser root.
Saludos, |
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
Cita:
hay y en varios post mas e visto gente que estaba con lpm da muy buenos resultados por lo visto mucho mas fluida y mejor consumo que las 4.0.3 an probado lpo pero an vuelto ala lpm que tal te va la lpm en cuanto a consumo y cobertura wifi y demas? yo la verda que ultimamente 16 -18 h y 3-50 ,4 h pantalla en lpg stock me lo estoy pensando ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
As instalado al final la lpo?
Estoy probando la lpm y va bien aunke echo de menos el jkay de 6 tooggles . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:15 (GMT +2)