|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa controlar tarjeta Dual
Tengo una Htc Diamond con una targeta Dual de Orange. Me gustaría saber si existe algún programa que me permita cambiar de uno a otro numero con facilidad sin necesidad de apagar y encender el teléfono y poner un pin u otro... En fin, si alguien lo tiene o o conoce se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una Htc Diamond con una targeta Dual de Orange. Me gustaría saber si existe algún programa que me permita cambiar de uno a otro numero con facilidad sin necesidad de apagar y encender el teléfono y poner un pin u otro... En fin, si alguien lo tiene o o conoce se lo agradecería.
![]() Me apunto efusivamente a la petición!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estoy planteandome el poner una tarjeta Dual SIM y.., bueno.., me he estado informando de las opciones.., (las respuestas por lo tanto no las puedo garantizar, ya que no lo he probado personalmente). Por un lado en varios foros comentan que basta con activar el modo vuelo, (deshabilitar el telefono, con el Comm Manager por ejemplo y volverlo a activar), de esta forma al pedir el PIN, con el propio PIN se selecciona la tarjeta correcta. Mirad en este link : http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=109220 Y en el caso de tarjetas compradas.., suelen venir con un software que ya te permite hacerlo, je, je. En este video de SIMORE se ve desde como la montan, hasta como conmutan entre una y otra. http://es.youtube.com/watch?v=5ChgHMjNyl8 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Probad estos archivos que os adjunto: con y sin menú... aunque si existe pin en cada línea siempre os lo va a pedir cuando alternéis entre ellas... y sí, basta con pasar por el modo vuelo.
Programa realizado por Pelargonium para XDA Developers: el hilo AQUÍ Saludos |
|
||||
|
||||
En el area de descargas tienes effcomm, permite encender y apagar solo la radio del telefono y cambiar de pin desde el today sin tener que apagarlo del todo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ciertamente cambiando a modo vuelo e ingresando nuevamente cambias de pim y por tanto de número, pero no cambia el nombre
![]() Tendremos que probar los cab que se aportan. Gracias
|
||||
|
||||
Hola:
Siento molestar, pero la tarjeta dual sim de orange..., ¿Que es? ¿Una tarjeta sim con dos numeros de telefono en la misma como tienen otras compañias, o una dual sim tipo magic? ¿Sie es de las primeras me gustaria aber donde se pueden conseguir, ya que he preguntado en mvaios sitios oficiales y me dicen que no existen? Muchas gracias por todo y perdonar la molestias. |
|
||||
|
||||
¿Y no tienes un acceso que ponga "Orange" (o similar) (realmente es servicio STK) en el que puedas ver qué línea llevas, así como cambiarla?
Yo llevo una de Movistar y sí que lo tengo.( Las opciones son: Dual, Llamadas, Mensajes, e-moción y Ocio) Compruébalo |
|
||||
|
||||
Probad estos archivos que os adjunto: con y sin menú... aunque si existe pin en cada línea siempre os lo va a pedir cuando alternéis entre ellas... y sí, basta con pasar por el modo vuelo.
Programa realizado por Pelargonium para XDA Developers: el hilo AQUÍ Saludos ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
solucion
Hola yo me hecho un script con el mortscript que te pide la linea y el solo pone el pin
necesitas tener instalado el mortscript version 4.2 (la 4.3 a mi me da problemas pero para esto puede que funcione) http://www.sto-helit.de/index.php?mo...=list&entry=18 y el VJVolubilis para apagar y encender la radio instalado en la memoria interna http://www.vijay555.com/?Releases:VJVolubilis y este script lo copias y lo guardas en un archivo con extension .mscr ------------------------------------------------------------------------- ![]() SetChoiceEntryFormat( 30 , 20 , "Tahoma" )
RegReadDWord HKLM,System\State\Phone,Radio Ready State,radio #message(radio) if (radio <= 3) Run("\Archivos de programa\vijay555\VJVolubilis\VJVolubilis.exe","-radioon") Sleep(2500) Run("\windows\ctlpnl.exe","cplmain.cpl,20,3") respuesta = Choice( "Cambiar Linea","SIN SERVICIO",3,15,"Empresa","Particular","Salir" ) else operador = RegRead( HKLM,"\System\State\Phone","Current Operator Name" ) #Message (operador) respuesta = Choice( "Cambiar Linea","LINEA "&operador,3,15,"Empresa","Particular","Salir" ) endif If(NOT (respuesta =3) ) Run("\Archivos de programa\vijay555\VJVolubilis\VJVolubilis.exe","-radiooff") Sleep(1500) Run("\Archivos de programa\vijay555\VJVolubilis\VJVolubilis.exe","-radioon") Sleep(2500) Run("\windows\ctlpnl.exe","cplmain.cpl,20,3") If( respuesta =1 ) WaitForActive( "Teléfono",60 ) Sleep(1000) #ESTE ES EL PIN DEL NUMERO DE EMPRESA "1234" SendKeys( "1" ) Sleep(100) SendKeys( "2" ) Sleep(100) SendKeys( "3" ) Sleep(100) SendKeys( "4" ) Sleep(500) #FINAL PIN NUMERO EMPRESA SendCR EndIf If( respuesta =2 ) WaitForActive( "Teléfono",60 ) RegWriteString HKCU, Software\xiho, linea, "Particular" #ESTE ES EL PIN DEL NUMERO PARTICULAR "4567" Sleep(1000) SendKeys( "4" ) Sleep(100) SendKeys( "5" ) Sleep(100) SendKeys( "6" ) Sleep(100) SendKeys( "7" ) Sleep(500) #FINAL PIN NUMERO EMPRESA SendCR EndIf Sleep(1000) Minimize( "Teléfono") EndIf #SI USAS S2U2 LA SIGUIENTE LINEA LO ACTIVA CON PASSWORD #Run("\Archivos de programa\S2U2\ilock2.exe","-password -slide") ![]() Ya me cuentas si te va bien |
![]() |
![]() |
||||||
|