|
||
|
||||
|
||||
Espera... Cargando...
Antes de nada un saludo a todos y muchas gracias a la gente que dedica parte de su tiempo altruistamente para ayudar al prójimo.
A lo que iba. Hace ya un tiempo que cuando quiero volver a la pantalla principal desde alguna aplicación, muchas veces me sale un mensaje que dice: Espera... Cargando... y el teléfono parece que queda bloqueado durante unos segundos. Después, aparece la pantalla principal. No sé si será por alguna aplicación que tengo instalada o porque he pasado a la tarjeta SD alguna aplicación que debería estar en almacenamiento interno. ¿Sabéis de qué os hablo?, ¿tenéis idea de cuál puede ser la causa y el remedio?. Muchas gracias a todos. Edu |
|
||||
|
||||
Antes de nada un saludo a todos y muchas gracias a la gente que dedica parte de su tiempo altruistamente para ayudar al prójimo.
A lo que iba. Hace ya un tiempo que cuando quiero volver a la pantalla principal desde alguna aplicación, muchas veces me sale un mensaje que dice: Espera... Cargando... y el teléfono parece que queda bloqueado durante unos segundos. Después, aparece la pantalla principal. No sé si será por alguna aplicación que tengo instalada o porque he pasado a la tarjeta SD alguna aplicación que debería estar en almacenamiento interno. ¿Sabéis de qué os hablo?, ¿tenéis idea de cuál puede ser la causa y el remedio?. Muchas gracias a todos. Edu ![]() Desde qué aplicaciones te suele pasar? Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Hola Gus_ArcS. Gracias por el interés.
Pues ninguna aplicación en particular y todas: facebook, tweetcaster, navegador, playstore, instagram, apalabrados, ... Incluso después de acceder a la galería o a algún menú de ajuste. Pero ya te digo, no siempre (suele ser cuando una aplicación tiene más de una pantalla). Intentaré fijarme más cuándo pasa. Eso sí: cuando apago el móvil (no lo suelo hacer), los primeros días no pasa tanto. Por cierto: ¿os ha pasado que, cuando encendéis el móvil tras tenerlo apagado, os han deaparecido algunos acceos directos? Gracias y saludos. Edu |
|
||||
|
||||
Hola Gus_ArcS. Gracias por el interés.
Pues ninguna aplicación en particular y todas: facebook, tweetcaster, navegador, playstore, instagram, apalabrados, ... Incluso después de acceder a la galería o a algún menú de ajuste. Pero ya te digo, no siempre (suele ser cuando una aplicación tiene más de una pantalla). Intentaré fijarme más cuándo pasa. Eso sí: cuando apago el móvil (no lo suelo hacer), los primeros días no pasa tanto. Por cierto: ¿os ha pasado que, cuando encendéis el móvil tras tenerlo apagado, os han deaparecido algunos acceos directos? Gracias y saludos. Edu ![]() Lo segundo que comentas me sucede a veces , porque cuando descargas una año , automáticamente te crea un acceso directo , y, si estás usando otro launcher al original y si no tienes sitio en ningún escritorio te va colocando los accesos directos en el launcher de Sony , si descargas de applanet incluso publicidad. No se si era esto lo que decías.. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Sobre lo de el Espera/Cargando:
Te cuento que tengo uno de Orange y no le he hecho nada de nada. Únicamente se me actualizó una versión al conectarlo al PC Companion de Sony. Modelo: LT18i Android: 2.3.4 Kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost#1 Compilación: 4.0.2.A.0.62 Sobre los accesos directos: Como te digo, estoy utilizando todo lo original, supongo que el launcher también. Lo que pasa es que, cuando lo enciendo, siempre tengo que volver a poner en las pantallas principales algunos accesos directos que me han desaparecido (los widgets no me desaparecen). Gracias y saludos. Edu |
|
||||
|
||||
Sobre lo de el Espera/Cargando:
Te cuento que tengo uno de Orange y no le he hecho nada de nada. Únicamente se me actualizó una versión al conectarlo al PC Companion de Sony. Modelo: LT18i Android: 2.3.4 Kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost#1 Compilación: 4.0.2.A.0.62 Sobre los accesos directos: Como te digo, estoy utilizando todo lo original, supongo que el launcher también. Lo que pasa es que, cuando lo enciendo, siempre tengo que volver a poner en las pantallas principales algunos accesos directos que me han desaparecido (los widgets no me desaparecen). Gracias y saludos. Edu ![]() En el tema de los accesos directos , quizás tengas las apps en la tarjeta de memoria , entonces cuando el móvil inicia , hasta que no te carga la SD no se te crean los accesos directos , pero es solo una hipótesis, no estoy seguro.. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
¿Qué quieres decir con eso de "volver a flashear" la 2.3.4?
Saludos y gracias. Edu |