|
||
|
||||
|
||||
problemon bateria
Hola, vereis hace un mes mas o menos compre un xperia arc s, al principio todo perfecto, pero un dia me dispongo a encenderlo por la mañana, tras haberlo cargado por completo la noche anterior (y dejarlo apagado) y observo que está al 40 y pico % tras volver a cargarlo una y otra vez para asegurarme de que no hice nada mal veo que no mejora, y como no habian pasado ni 15 dias lo lleve a la tienda. hace 5 dias exactos me dieron otro totalmente nuevo, y hoy por la mañana sufro el mismo problema, es decir lo enciendo y esta al 40 y pico, asi que decidi cargarlo por completo, pero nada la bateria se descarga rapidisimo.
No se que puedo hacer os agradezco toda la ayuda. |
|
||||
|
||||
Podría ser alguna app que usa mucho la conexión de datos, o el BT que he descubierto recientemente que si lo llevas encendido, aunque no emparejado, no deja de intentar conectar una y otra vez, provocando que se descargue en una mañana como me pasó a mi.
Yo tuve problemas de que no me llegaba ni a 20 horas sin hacerle nada en ICS. He vuelto a GB y de momento, aunque parecía ir por el mismo camino, da la impresión de haberse estabilizado. En 4 horas, me ha consumido un 17%, teniendo encendido el 3G, roaming y GPS. En el foro de sonymobile (un pozo de sabiduría) dan como truco el siguiente: - Cuando esté la batería por el 50%, apagar el móvil, sacarle la batería unos minutos, ponérsela de nuevo y sin encenderlo cargarlo durante 4 horas al menos o mejor, toda la noche. Por lo visto hay usuarios a los que le funcionó el truco. Última edición por Jolu_DTS Día 16/08/12 a las 10:34:29. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, intentare el truco ese y si aun asi no funciona corriendo a la tienda.
|