![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4S Libre blanco 32 GB
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4S 32 GB Blanco Compañía: Libre Precio: 470€ Estado: 9/10 Desperfectos: Uso del cargador y auriculares Entrega/Envío: En mano / Chronoxpress 24h Ubicación: Lleida / Huesca Forma de Pago: Efectivo / transferencia Factura: Nop, garantia vigente por numero de serie en apple Tiempo de Uso: desde el 23 de Noviembre de 2011 Descripción: Pues vendo el iphone que lleva mi mujer ya que ha visto mi S3 y se ha decidido a dar el cambio a android. El movil desde su salida de la caja ha estado protegido por una lamina delantera y otra trasera asi como una funda de silicona. Se entrega completo con todos los accesorios. GARANTIA hasta 23 de Noviembre de 2012 Entrego en mano en Lleida y Huesca. Ahora mismo esta en la version 5.1.1 y su uso ha sido de whatsapp y apalabrados!!! El precio pues creo que de lo mas baratito que hay por estos lares 470€€€ tienen la culpa ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primeros privados contestados
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado