ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
criistiiansb9 criistiiansb9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
Titanium Backup

Buenas a toodos, queria pedirles si me pueden dear por aqui algun link de una tutoo de el programa Titanium Backup, el caso es que tengo la Paranoid style Galaxy S3 de nuestro compi faia... y quiera probar la The Dark Sense de tambien faia, pero antes de probarla quiero copiar las aplicaciones que tengo para cuando innstale la rom The Dark Sense las pueda tener otra vez, nose si me entendereis... Buen pues eso agradeceria mucho vuestra ayuda
UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
FrayRober FrayRober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G pro F240L
Tu operador: Amena
Mi pregunta tiene que ver con la tuya... Ayer instalé la Dark de Faia, y cuando voy a restaurar mi backup de aplicaciones hecho con el Titanium, comienzo a quedarme sin espacio en el móvil. Yo pensé que también me las restauraría en la ext de la sd, pero no. Entonces intento instalar la a2sdgui (vengo de la Cyano 7.2) y me da error... Así que he decidido restaurar mi backup de rom y seguir con la Cyano hasta que esto esté más claro o asentado...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrayRober Ver Mensaje
Mi pregunta tiene que ver con la tuya... Ayer instalé la Dark de Faia, y cuando voy a restaurar mi backup de aplicaciones hecho con el Titanium, comienzo a quedarme sin espacio en el móvil. Yo pensé que también me las restauraría en la ext de la sd, pero no. Entonces intento instalar la a2sdgui (vengo de la Cyano 7.2) y me da error... Así que he decidido restaurar mi backup de rom y seguir con la Cyano hasta que esto esté más claro o asentado...
Eso es porque el backup se guarda en la sd... y si por ejemplo tienes 1gb en aplicaciones...al hacer el backup te ocupara otro gb... Me entiendes?...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evidentemente, el backup se guarda en la sd. Tengo una de 16gb con más de la mitad del espacio libre. Lo que quiero decir es que las aplicaciones no las restaura a la sd (ext), donde están cuando hago el backup, sino a la (birriosa) memoria interna del teléfono, y claro, se queda sin espacio...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por criistiiansb9 Ver Mensaje
Buenas a toodos, queria pedirles si me pueden dear por aqui algun link de una tutoo de el programa Titanium Backup, el caso es que tengo la Paranoid style Galaxy S3 de nuestro compi faia... y quiera probar la The Dark Sense de tambien faia, pero antes de probarla quiero copiar las aplicaciones que tengo para cuando innstale la rom The Dark Sense las pueda tener otra vez, nose si me entendereis... Buen pues eso agradeceria mucho vuestra ayuda
UN SALUDO
Restaurar copias que hayas hecho en gb en una rom ics o viceversa, sinónimo de problemas
Viejo 21/10/12, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Restaurar copias que hayas hecho en gb en una rom ics o viceversa, sinónimo de problemas
Pues ya lo hice y no tuve problemas...

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale vale, despues si los wathsapp no te llegan, tienes fc y cosas asi, no digas que la rom te va mal, que eso no es...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente, el backup se guarda en la sd. Tengo una de 16gb con más de la mitad del espacio libre. Lo que quiero decir es que las aplicaciones no las restaura a la sd (ext), donde están cuando hago el backup, sino a la (birriosa) memoria interna del teléfono, y claro, se queda sin espacio...
La nueva rom q has flasheado tiene instalado y configurado algun script para q las pase a la ext? Por que por mucho que estuvieran ahi cuando las hiciste el backup con el titanium, eso no tiene nada que ver en que te las restaure ahi también

Viejo 21/10/12, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A eso me refiero. Lo mío es una pregunta, no una queja...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La nueva rom q has flasheado tiene instalado y configurado algun script para q las pase a la ext? Por que por mucho que estuvieran ahi cuando las hiciste el backup con el titanium, eso no tiene nada que ver en que te las restaure ahi también
A eso me refiero. Lo mío es una pregunta, no una queja...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale vale, despues si los wathsapp no te llegan, tienes fc y cosas asi, no digas que la rom te va mal, que eso no es...

Aver pero yo solo hice backup de las apps... no de las apps y los datos ddel sistema

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O dicho de otra manera: en el supuesto de que el Titanium no recupere las aplicaciones instaladas en la ext de la sd a esa misma partición,
1. ¿Hay que configurar algo en estas susodichas roms de Faia, instalar algo que no venga en la rom, hacer algún ajuste anterior a la restauración?
2. Si la respuesta es negativa, ¿conoce alguien algún programa que respalde y restaure las aplicaciones a la ext de la sd, y que sirva precisamente para cuando se cambia de rom? -habida cuenta de que en principio con el recovery se nos hace un wipe de la ext y de que la sd está bien formateada con esa partición...-
Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pierdes, una cosa es el titanium, q hace backup de las aplicaciones y otra cosa es el script para pasar dichas apps a la ext, nada q ver lo uno con lo otro

Viejo 21/10/12, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
A ver, Titanium copia las aplicaciones como procedentes de la Memoria Interna o del System (según sea el caso). Si en la rom de origen tienes un script para pasar la Interna a la Ext, eso a Titanium le da igual.... las considera como procedentes de la memoria interna ¿me explico?

Luego en otra rom te pones a restaurar...

1. Si la nueva rom no tiene script de ningun tipo, las aplicaciones van o a la interna o al /system. (según proceda, claro)

2. Pero si ya tienes un script funcionando, las de la interna van a la EXT (por obra y gracia del script) y las del system lógicamente al /system.

3. Si las dos roms son primas hermanas podemos restaurar tanto de la Interna como del System, e incluso apk+datos.

4. si las dos roms son de numeración diferente (2.3.5, 2.3.7, 4.0, 4.1) NO debemos restaurar del /system ni tampoco los datos.

CONSEJO: En la nueva rom, primero activamos nuestro script favorito, y luegooooooo, restauramos del Tituanium.. no al revés...

Última edición por colombina77 Día 21/10/12 a las 23:34:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aver aora un nuevo problema...instale la CM7 denuevo pero esta vez no hice nada con titanium y me descarge las apps de nuevo... va todo biien pero me acabo de fijar al ver un video que en todos los videos de la galeria se ven como lineas haciendo la forma de muchos cuadros asi transaprentes las lineas...

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Aver aora un nuevo problema...instale la CM7 denuevo pero esta vez no hice nada con titanium y me descarge las apps de nuevo... va todo biien pero me acabo de fijar al ver un video que en todos los videos de la galeria se ven como lineas haciendo la forma de muchos cuadros asi transaprentes las lineas...

Como dices es otro problema, no tiene nada que ver con el título del hilo... creo sería mejor ponerlo en el hilo de la rom, más que nada por no liar las cosas.

Saludos!
Viejo 22/10/12, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
A ver, Titanium copia las aplicaciones como procedentes de la Memoria Interna o del System (según sea el caso). Si en la rom de origen tienes un script para pasar la Interna a la Ext, eso a Titanium le da igual.... las considera como procedentes de la memoria interna ¿me explico?

Luego en otra rom te pones a restaurar...

1. Si la nueva rom no tiene script de ningun tipo, las aplicaciones van o a la interna o al /system. (según proceda, claro)

2. Pero si ya tienes un script funcionando, las de la interna van a la EXT (por obra y gracia del script) y las del system lógicamente al /system.

3. Si las dos roms son primas hermanas podemos restaurar tanto de la Interna como del System, e incluso apk+datos.

4. si las dos roms son de numeración diferente (2.3.5, 2.3.7, 4.0, 4.1) NO debemos restaurar del /system ni tampoco los datos.

CONSEJO: En la nueva rom, primero activamos nuestro script favorito, y luegooooooo, restauramos del Tituanium.. no al revés...

De acuerdo. Pregunta definitiva: ¿existe ese script EN o PARA las susodichas roms de Faia? En caso afirmativo, ¿un poco de ayuda sobre cómo hay que hacer para que funcione la restauración en la ext?
Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin ánimo de ofender, pero hay cientos de programas y teclados que te corregirían las faltas de ortografía al escribir en tu Skate, incluso los acentos y espacios... Aunque nada mejor que tú le des un repasito a lo que has escrito antes de postear...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin ánimo de ofender, pero hay cientos de programas y teclados que te corregirían las faltas de ortografía al escribir en tu Skate, incluso los acentos y espacios... Aunque nada mejor que tú le des un repasito a lo que has escrito antes de postear...
Date una vuelta al foro aver si todos escriben perfectamente ;)

Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparte... que tiene que ver eso con el tema... no digaa cosas que no tienen nada que ver

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 23:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /