|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup
Buenas a toodos, queria pedirles si me pueden dear por aqui algun link de una tutoo de el programa Titanium Backup, el caso es que tengo la Paranoid style Galaxy S3 de nuestro compi faia... y quiera probar la The Dark Sense de tambien faia, pero antes de probarla quiero copiar las aplicaciones que tengo para cuando innstale la rom The Dark Sense las pueda tener otra vez, nose si me entendereis... Buen pues eso agradeceria mucho vuestra ayuda
UN SALUDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta tiene que ver con la tuya... Ayer instalé la Dark de Faia, y cuando voy a restaurar mi backup de aplicaciones hecho con el Titanium, comienzo a quedarme sin espacio en el móvil. Yo pensé que también me las restauraría en la ext de la sd, pero no. Entonces intento instalar la a2sdgui (vengo de la Cyano 7.2) y me da error... Así que he decidido restaurar mi backup de rom y seguir con la Cyano hasta que esto esté más claro o asentado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta tiene que ver con la tuya... Ayer instalé la Dark de Faia, y cuando voy a restaurar mi backup de aplicaciones hecho con el Titanium, comienzo a quedarme sin espacio en el móvil. Yo pensé que también me las restauraría en la ext de la sd, pero no. Entonces intento instalar la a2sdgui (vengo de la Cyano 7.2) y me da error... Así que he decidido restaurar mi backup de rom y seguir con la Cyano hasta que esto esté más claro o asentado...
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, el backup se guarda en la sd. Tengo una de 16gb con más de la mitad del espacio libre. Lo que quiero decir es que las aplicaciones no las restaura a la sd (ext), donde están cuando hago el backup, sino a la (birriosa) memoria interna del teléfono, y claro, se queda sin espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a toodos, queria pedirles si me pueden dear por aqui algun link de una tutoo de el programa Titanium Backup, el caso es que tengo la Paranoid style Galaxy S3 de nuestro compi faia... y quiera probar la The Dark Sense de tambien faia, pero antes de probarla quiero copiar las aplicaciones que tengo para cuando innstale la rom The Dark Sense las pueda tener otra vez, nose si me entendereis... Buen pues eso agradeceria mucho vuestra ayuda
UN SALUDO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, despues si los wathsapp no te llegan, tienes fc y cosas asi, no digas que la rom te va mal, que eso no es...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, el backup se guarda en la sd. Tengo una de 16gb con más de la mitad del espacio libre. Lo que quiero decir es que las aplicaciones no las restaura a la sd (ext), donde están cuando hago el backup, sino a la (birriosa) memoria interna del teléfono, y claro, se queda sin espacio...
![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. Lo mío es una pregunta, no una queja...
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. Lo mío es una pregunta, no una queja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O dicho de otra manera: en el supuesto de que el Titanium no recupere las aplicaciones instaladas en la ext de la sd a esa misma partición,
1. ¿Hay que configurar algo en estas susodichas roms de Faia, instalar algo que no venga en la rom, hacer algún ajuste anterior a la restauración? 2. Si la respuesta es negativa, ¿conoce alguien algún programa que respalde y restaure las aplicaciones a la ext de la sd, y que sirva precisamente para cuando se cambia de rom? -habida cuenta de que en principio con el recovery se nos hace un wipe de la ext y de que la sd está bien formateada con esa partición...- Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pierdes, una cosa es el titanium, q hace backup de las aplicaciones y otra cosa es el script para pasar dichas apps a la ext, nada q ver lo uno con lo otro
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, Titanium copia las aplicaciones como procedentes de la Memoria Interna o del System (según sea el caso). Si en la rom de origen tienes un script para pasar la Interna a la Ext, eso a Titanium le da igual.... las considera como procedentes de la memoria interna ¿me explico?
Luego en otra rom te pones a restaurar... 1. Si la nueva rom no tiene script de ningun tipo, las aplicaciones van o a la interna o al /system. (según proceda, claro) 2. Pero si ya tienes un script funcionando, las de la interna van a la EXT (por obra y gracia del script) y las del system lógicamente al /system. 3. Si las dos roms son primas hermanas podemos restaurar tanto de la Interna como del System, e incluso apk+datos. 4. si las dos roms son de numeración diferente (2.3.5, 2.3.7, 4.0, 4.1) NO debemos restaurar del /system ni tampoco los datos. CONSEJO: En la nueva rom, primero activamos nuestro script favorito, y luegooooooo, restauramos del Tituanium.. no al revés...
Última edición por colombina77 Día 21/10/12 a las 23:34:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver aora un nuevo problema...instale la CM7 denuevo pero esta vez no hice nada con titanium y me descarge las apps de nuevo... va todo biien pero me acabo de fijar al ver un video que en todos los videos de la galeria se ven como lineas haciendo la forma de muchos cuadros asi transaprentes las lineas...
|
|
||||
|
||||
|
Aver aora un nuevo problema...instale la CM7 denuevo pero esta vez no hice nada con titanium y me descarge las apps de nuevo... va todo biien pero me acabo de fijar al ver un video que en todos los videos de la galeria se ven como lineas haciendo la forma de muchos cuadros asi transaprentes las lineas...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
A ver, Titanium copia las aplicaciones como procedentes de la Memoria Interna o del System (según sea el caso). Si en la rom de origen tienes un script para pasar la Interna a la Ext, eso a Titanium le da igual.... las considera como procedentes de la memoria interna ¿me explico?
Luego en otra rom te pones a restaurar... 1. Si la nueva rom no tiene script de ningun tipo, las aplicaciones van o a la interna o al /system. (según proceda, claro) 2. Pero si ya tienes un script funcionando, las de la interna van a la EXT (por obra y gracia del script) y las del system lógicamente al /system. 3. Si las dos roms son primas hermanas podemos restaurar tanto de la Interna como del System, e incluso apk+datos. 4. si las dos roms son de numeración diferente (2.3.5, 2.3.7, 4.0, 4.1) NO debemos restaurar del /system ni tampoco los datos. CONSEJO: En la nueva rom, primero activamos nuestro script favorito, y luegooooooo, restauramos del Tituanium.. no al revés... ![]() ![]() Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte... que tiene que ver eso con el tema... no digaa cosas que no tienen nada que ver
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||