|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interface motoblur muy austera
Es esta o son todas? a comparacion con Sense q trae miles de widgets muy muy esteticos casi perfectos, esta no trae ningun puto widget mas q los del icecream sandwich q se me hacen feos, busco un reloj bonito con clima, pero no mas no encuentro algo guapo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto s como todo..
Para gustos colores... A mi el sense me parece demasiado recargado, lento. El blur, bueno, no esta mal pero yo nada mas ponerme ICS me lo quite y me puse el nova launcher...asi poner los widgets que te de la gana. Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
El Sense del HOS y el HOX es mas bonito si, pero el consumo es de casi el doble, motoblur a mi me parace visualmente agradable, no esta recargado y fluido.
Si quieres ver algo austero prueba un Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente lo que me gusta de Android es eso que puedes personalizar como quieres. Yo lo reconozco el launcher y app de motorola. Son basicos, la galeria es horrible (se engancha) y el reproductor no es funcional.
Pero para eso esta Android : Galeria fotos: Quick pick Reproductor : Apollo de cyanogen Y si quieres ir un poco mas lejos te puedes instalar la rom Miui y tendras un Android Iphonizado pero que ya quisiera el iphone personalizar los themes de Miui. Solo tienes que buscar un poco informarte y saber hacer las cosas. Si no quieres complicarte la vida (Yo soy de esos) cambio las app las otras las congelo (desaparecen) y cambio el launcher. Y ya esta. Saludos y perdon por el tocho. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar launchers como q no me va, el sense gastara pila pero es lo mejor incluso el teclado es superior al del icecream con este ultimo sufro mucho porque no me adivina bien las palabras
Otra contra es q desapareció el moroblir con ics Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me gusta de los launchers es que no puedes cambiarle el fondo de bloqueo, cosa que veo que es un fallo muy grande a mi parecer.
Y apps para eso no encuentro ninguna. PD: Yo la interfaz que venia por defcto en GB es de las que mas me gustaba.. nobse a vosotros. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es q el launcher de ginger estaba mucho mejor, aquí nos dejaron el del ics q la verdad para mi es muy sencillo nada novedoso
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero.va 10000000 veces mas fluido que el de gb ami no me disgusta nada y por.cierto alguien a probado el mod del launcher del s3 es que si.va bien se lo pongo que me gusta bastante esteticamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||