Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/14, 07:20:01
Array

[xs_avatar]
Jail3k Jail3k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Posible liberar "Unlock" I9300 Android 4.3 ??

Hola a todos

Resulta que he heredado un samsung S3 de mi hermana ya que se ha comprado uno nuevo, y al igual que cuando herede el ACE s5830, me toca liberarlo ya que mi compañia es diferente y su terminal no esta "libre"

Ignorante de mi pense que seria igual de facil que con el s5830, es decir, rootear con SuperUS y utilizar el BusyBox para obtener un numero a traves del IMEI con el que finalmente se liberar el telefono.

A la hora de la practica esto no es asi... se ve que ahora tienen un sistema de EFSv2 el cual mejora la seguridad ante estas aplicaciones y ya no es tan facil liberarlo, trae Android 4.3

He leido que volviendo a versiones 4.0.4 o 4.1.2 dichos programas funcionan pero con posibilidad de perdida del IMEI del terminal ya que las EFS son V1, y no me ha convencido

Tambien he leido algo de que existe una version 4.1.2 "I9300XXEMG4" que trae EFS v2, per imagino que tampoco serviran estos programas (BusyBox, GalaxSim) ya que creo que solo funcionan sobre EFS v1

Actualmente trae la rom I9300XXUGMK6 con Yoigo y nose que hacer la verdad.

Alguien con experiencia en Liberar con EFS v2?

O alguna otra alternativa que pueda servirme?? jejeje

Un saludo a todos y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Si tu hermana aún está en la compañía del móvil puede solicitar el código de liberación.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Con efs v2 es casi imposible liberarlo por software y creo que no es posible hacer downgrade hasta efs v1. Como dicen, si tu hermana sigue en el operador en el que compro el S3 puede pedir el codigo de liberacion grats. Sino en DoctorSIM cuesta algo menos de 15€
Viejo 25/10/14, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
como te han dicho anteriormente, no te compliques, llama a Atencion al Cliente, de la compañia, y solicita el codigo de desbloqueo, te pediran Nombre y DNI, del titular de la linea, Marca y Modelo, del movil, el numero IMEI, y numero de telefono, y al instante te diran el codigo de desbloqueo, introcude la nueva SIM, de otra compañia, en el movil, y te solicitara el codigo que te han proporcionado, lo introduces, y ya lo tendras liberado, sin costo alguno y de lo mas sencillo.
Yo lo realice hace 20 dias de esta manera, y la verdad en un par de minutos y sin complicaciones, todo OK
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
jacklect jacklect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

hola! yo estoy intentando liberar por imei, llamé a mi operador y me dio dos códigos...pues no tengo manera de desbloquearlo. Estoy en 4.3 y ya no sé que hacer. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /