|
||
|
||||
|
||||
(ROM) Roeddie 0.9 (2.3.7 Update 2)
Ahora todo está compilado en una sola versión
UPDATE 19-08-12: ARREGLADA PLAY STORE Y ESTABILIZADO, LINKS ACTUALIZADOS! MEJORAS INSERTADAS TODAS LAS MEJORAS DE LA UPDATE 2 DE VODAFONE SIN AFECTAR EL RECOVERY O EL ROOT Número compilación 16 (gracias a la Update 2) MEJORADA LA FLUIDEZ Y BATERÍA EN UN 30-40% Ahora se puede instalar sin Backup&Restore, es decir, desde la opción Install Zip From SD Card además también desde Backup&Restore Ahora TODAS LAS APPS se instalarán en la Targeta SD (Gracias a la Update 2) Launcher Reemplazado (Launcher Pro) optimizado para consumir poca memoria Cámara mejorada Micrófono mejorado 75 MB LIBRES Apps preinstaladas totalmente desinstalables como una app normal Ya no está relacionada en absoluto con Vodafone (Ni bootloader ni nada) Link2SD y App2SD Total commander (Es un gestor de archivos además que nos permite eliminar aplicaciones de Sistema) Batería mejorada, más duración Obtiene un rendimiento extra, ya que ha sido mejorado. Reparados Bluetooth, WIFI y 3G (en la versión anterior había problemas) Y algunas otras mejoras... Las opciones marcadas de azul son las que ofrece esta nueva versión. APPS Juegos - chess, backgammon, tank hero, angry birds Gps - GPS Essentials v2.8.6 Internet - TeamViewer v7.0.405 and LogMeIn Ignition v1.3.241 - Adobe Flash Player 11 11.1.111.9 - Blogger v1.0.7 - Facebook v1.9.7 - Free Proxy v2.1 - Gmail v4.0.5 - Google Earth v7.0.0.7386 - Google Search v1.3.3.24796 - Google Translate v2.4.2 - Google+ v3.0.1.31545355 - Maps v6.9.0 - Messenger WithYou v2.0.88 - Skype v2.8.0.920 - Street View on Google Maps v1.8.1.0 - Twitter v3.3.0 - wifi-manager-premium-v2.6.4 - Yahoo! Mail v1.4.4 - Yahoo! Messenger v1.8.0 - Yahoo! Messenger Plug-in v1.6.0 Multimedia - winamp - video trimmer v2.0.10 Oficina y edición - OfficeSuite Pro 6 + v6.1.861 - document scanner v2.9.4 - adobe photoshop express 1.3.2 Programas - convert world pro - xe currency Sistema - Fake Call & SMS & Call Logs 2.2 - Total Commander - startup manager - tiny flashlight v4.7 Herramientas y utilidades- alarm system v1.08 - discount calculator v1.1 - nike+ running v1.0.1 - norton snap QR code reader v1.0.0.29 - shopsavvy barcode scanner v5.0.5 - world factbook pro v1.0 - holidays v1.6 - flag v1.1 IMÁGENES ![]() ![]() ![]() LINKS: Parte 1: http://www.mediafire.com/?0j31c2skj34yjkv Parte 2: http://www.mediafire.com/?318llld51zfl47v Para instalarla hay que instalar el recovery (leer el tutorial de instalar recovery+root) y tener MÍNIMO 1020 MB LIBRES EN LA SD Paso 0. Descomprimir el ZIP en la raíz de la micro SD Paso 1. Encender teléfono con Power y Volumen Menos presionados Paso 2. Ir a Backup & Restore Paso 3. Pulsar restore y elegir el Backup Paso 4. Esperar y listo! Si no os la detecta cread la carpeta alcatel-onetouch y dentro de esta backup y ahí metéis la ROM o Backup Última edición por Arnau134 Día 19/08/12 a las 12:28:35. |
|
|
||||
|
||||
Arnau esta es la ultima rom para este movil? y supongo que la que mejor va no?
|
|
||||
|
||||
Si, pero dicen que va mejor la 0.8, que es más estable, yo estoy deseando una 1.0, por que a mí a la 1a descarga de una App de la Play Store se me crashea y ya no puedo abrirlo más...
|
|
||||
|
||||
La he probado y me va bastante bien, quizas un poco mas rapida que la original (con todas mis apps) pero tampoco hay una gran diferencia.
Lo bueno que tiene es que te deja mucho espacio libre. con todas mis apps mas las que he dejado, que me gustaban, que trae esta rom tenia unos 90mb libres. La gran pega, es que no me deja instalar ningun widgets mas de los que ya vienen por defecto. El tema del market a mi me ha ido perfecto, si no fuera por lo del widgets la hubiera dejado. AH por cierto el Número de compilación de esta es: 01011 es decir, es mas vieja que la original nuestra? |
|
||||
|
||||
Yo tengo 01016
![]() |
|
||||
|
||||
Roeddie acaba de publicar una update, PLAY STORE REPARADA!
|
![]() |
![]() |
||||||
|