|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui copio la rom que encontre en la parte de arc vale tambien para arc s y la verdad que va de lujo.
Creo que merece la pena que la tengoamos tambien en el apartado de arc s asi puede tener acceso mas gente. Es de un forero de htcmania (sesme) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404271 este es el enlace a la original pero os copio lo que esta para que la probeis merce la pena. Con el kernel Stock es valido para bootloader abierto y cerrados. Basado en 4.1.B.0.431 ICS 4.0.4 Official + Arconium-ICS-4.0 + MooDeD ICS 90.1 Requisitos: -4.1.B.0.431 ICS 4.0.4 Root -CWM REcovery 5.0.2.7 Mejoras: -Actualizadas todas las Aplis posibles. -7 parts MOD: Volume+ para pasar canciones en stand by Colgar llamadas con volumen y boton power 3 tipos de lock screen Opciones de reinico y recovery en el power off -Aspecto: Xperia S NTX look System UI NTX Posibilidad de añadir botones de Galaxy Nexus Virtuales. -Tweaks: V6 supercharger Framework full deodex CWM Root noFrillsCPU Build.prop fix Trae todas las aplicaciones ICS bloatware incluido tiempo de quitar ya tendremos. Metodo de instalación: 1.-Poner el archivo descomprimido en la sd en clockworkmod/backup 2.- Reiniciar en el CWM 3.-Wipe data y cache 4.-Advanced--->Wipe dalvik cache. 5.-Backup--->restores--->ARCses Tarda unos 5 min en instalar y casi 8 en iniciar. Necesito impresiones!!! Salu2 NANDROID V.1 AQUÍ Aqui tenemos ya la V.2 https://docs.google.com/open?id=0By8...XZ2S3V3VVpjSDg V2 pre changelog:Quedando así: 295mb de espacio en data disponible 50 mb en system disponibles PASAR DE V1 A V2 sin hacer wipe all data: A. Bajar el nandroid V2 ... descomprimir y meter en la carpeta backup del clockworkrecovery B. Instalar Titanium backup del market ( google play ) hacer un backup de app y datos por si acaso C. Hacer un backup en el recovery por si acaso D. Instalar la rom desde el recovery haciendo restore E. Hacer wipe cache ( cache cache solo no data ) F. Hacer wipe dalvik cache ( advanced wipe dalvik cache ) G. Reiniciar. H. En titanium backup ir a lotes y borrar datos huerfanos de aplicaciones si los hubiera. __________________ Yo ya la he probado y la verdad que es de lo mejor que he puesto. Ya me contareis. Hasta ahora funciona de lujo en cuanto al consumo de bateria lo mejor que he probado Screenshot_2012-07-01-15-04-44.jpg Aqui os pongo la baseband 36 yo la tengo puesta y viendo que la estais pidiendo aqui os la dejo No carga estando apagado aqui os adujunto el archivo que hay que cambiar con el rot exploreresta con la ruta completa para que no haya problemas y sepas donde va esactamente copias los archivos y los pegas en la carpeta. Nuestro compi CBD nos pone que mejora mucho poniendo esto. Aqui os pongo tambien los enlaces. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732946 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1725189 quien quiera ponerlo aqui lo teneis. Última edición por migolicon Día 24/07/12 a las 14:38:15. Razón: Actualizacion V.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migolicon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdadque hasta ahora a sido con la que menor consumo he tenido, mas o menos 1 hora de llamada, juegos y configuraciones navegación por internet únicamente desconecte unas horas el wifi ppr la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a ver si me aclaro.
Cuando leo: Requisitos: -4.1.B.0.431 ICS 4.0.4 Root -CWM REcovery 5.0.2.7 Esto significa que si tengo ahora la MooDed 90.1 con DooMkernel , ¿tengo que flashear a la 4.1.B....? O puedo instalarla directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Carga estando apagado el chisme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero, se puede instalar con kernel doomlord v5? Y otra pregunta, funciona cámara,radio y demás aplicaciones?
Gracias y un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, yo la tengo con el trinity 2.0 y todo bien. Cámara y radio funcionan.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale de la mooded 90.1.
A mi me funciona todo hasta ahora todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
(si quieren ovbiamente) yo lo recomiendo gana bastante (mas quiero decir) la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habeis convencido, sobre todo por el tema de la batería, voy a probarla y cuento impresiones (tengo la mooded 80.7)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede poner con el BB .72? o puedes pasar el link de la .36?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el bootloader bloqueado ?, la temperatura sigue siendo de 40 grados ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|