|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda para Cube30GT - específica o "compatible"
Buenas tardes,
Ya soy otro que se ha decidido por esta fantástica tablet. Por lo que he visto, al ser aún tan nueva, no hay aún demasiados complementos para ésta... Pero a lo mejor coincide en dimensiones con alguna otra tablet del mercado y nos podemos aprovechar de ello, concretamente para una funda. Me podéis decir las dimensiones exáctas de nuestra tablet? Más que nada el espesor, he visto que de unos sitios a otros el número varía (9.9mm, 12mm). Si es 9.9mm es super fina! pero no se, en los videos de reviews da la sensación que es más gorda. Yo la única funda que he visto es ésta: http://www.cube-tablet.com/cube-u30gt-case.html Si encontráis alguna otra alternativa postearla, ok? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
151mm x 250mm x 12mm
Los 9,7mm (o 9,9 que dices tú) son sólo en la parte del borde, ya que si te fijas la trasera hace un poco de cuña. La has pedido en la conjunta? Viene con esa funda (o imitación de esa funda). Yo estoy buscando una tipo maletín pero son todas para ipad o tablets 4:3 de 9,7". |
|
|
||||
|
||||
|
151mm x 250mm x 12mm
Los 9,7mm (o 9,9 que dices tú) son sólo en la parte del borde, ya que si te fijas la trasera hace un poco de cuña. La has pedido en la conjunta? Viene con esa funda (o imitación de esa funda). Yo estoy buscando una tipo maletín pero son todas para ipad o tablets 4:3 de 9,7". ![]() Respecto a la funda, voy a buscar si hay alguna tablet con dimensiones parecidas, hay fundas super chulas, ojala alguna se amolde a esta o empiezan a sacar más modelos. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
151mm x 250mm x 12mm
Los 9,7mm (o 9,9 que dices tú) son sólo en la parte del borde, ya que si te fijas la trasera hace un poco de cuña. La has pedido en la conjunta? Viene con esa funda (o imitación de esa funda). Yo estoy buscando una tipo maletín pero son todas para ipad o tablets 4:3 de 9,7". ![]() 260.6×170.6mm×9.6mm ó 261 x 171 x 9.5mm Si fueran ciertas estas medidas las fundas para las Acer A510 quizá le podrian valer: 260x10.95x175 Yo compre la tablet en la conjunta, con lo cual tengo la de TS, sinó me buscaría algo así: (la camara trasera no creo que la use mucho...) http://www.amazon.com/gp/product/B00...SIN=B0088KA7LQ Última edición por tat Día 27/06/12 a las 16:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy chula esta funda, tiene mucho más glamour que la otra y cuesta similar. Echaré un vistazo..
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si Carlos podría conseguir algunas fundas de la conjunta para vender a gente que la haya comprado fuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado este cupón de Groupalia, mirad si merece la pena:
http://es.groupalia.com/descuentos-e...ce=Emailvision |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy me acaba de llegar la cube y quiero una funda. Alguien tiene otra a parte de esa de imitacion de piel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le haya encajado bien alguna otra a parte de la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
fundas compatibles
Si alguien sabe de alguna funda, con compra en españa, que sea compatible, sólo funda, yo encantado.
Hoy me llegó esta fantástica tablet y no quisiera que se rayase por nada del mundo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por más que he mirado no me decido por ninguna funda sin ver cómo encaja el bicho.
Alguien ha comprado alguna funda que se adapte bien a nuestro bicho? Me voy de vacaciones y me la llevo conmigo, y sin funda, me da mal royo... Saludos. Última edición por javije Día 29/07/12 a las 01:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe?
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||