|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
GPS y HDMI no funcionan Vortex FT6 ICS
Hola! Acabo de comprar una tablet china (flytouch 6 superpad) que ya no se si es Vimicro, Vortex, Wopad, etc con ICS. Funciona bien pero no puedo hacer que funcione el GPS y la salida HDMI. Alguien me puede ayudar? Hay tanto post que me lleva de un lado al otro que termino entendiendo que hay que ser un experto y la verdad no los soy. Espero ansioso la posible solución. Claro, deberá ser paso a paso, a prueba de idiotas (como yo, jajaj). Desde ya, gracias!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
Avance
Luego de haber leído como loco he logrado un par de avances. Logre hacerme root de mi pad (¡No lo puedo creer!). Con esto logré instalar el fix del GPS y logré que el GPSstatus lea o vea los satélites, pero me da una localización erronea. En realidad me actualizó la posición una vez y no volvió a actualizar a pesar de que veo que los satélites aparecen. En el google maps me indica la misma posición que el gpsstatus que es en medio del océano sur 52° latitud sur y 20° longitud este.
No he podido resolver aún lo del funcionamiento de la salida HDMI y como terminar de normalizar el funcionamiento del GPS. Aguardo!, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||