Muy buenas a todos/as. Tengo el S3 desde el Jueves, anteriormente tuve un S2, y hasta el Jueves, un Xperia S. Mis impresiones hasta el momento son...que éste móvil es una pasada. Cuando me compré el Xperia S, pensaba que no había tanta diferencia, sobre todo, respecto a la pantalla y la cámara. Comparándolo insitu con el S3 de un amigo, (el Xperia tiene una gran pantalla, y una buena cámara, pero la del S3 se ve mejor comparando vídeo a 720p) y la cámara hace mejores fotos (a falta de hacerlas por la noche con poca luz, que es donde el Xperia es muy bueno), me llevé un gran chasco.
Pero la mayor desilusión, me la llevé cuando comparé la cámara del Xperia con la del S2 de mi hermano. La del S2 se la lleva de calle, tanto en exteriores con buena iluminación, como en interiores usando el flash. Eso sí....en interiores sin flash, la del Xperia es muy superior.
Eso sí..lo único que hecho de menos del Sony es la rapidez con la que se cargaba la batería, en hora y media estaba completa !!! De resto...el S3 es superior en todo. Estoy muy contento por ahora con esta máquina!!!
Perdón por el pastel, pero quería compartir con ustedes. 1 saludo desde Tenerife.
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !