|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que se calle!!!
Buenos días a todos/as. Resulta que cuando estoy en el escritorio y hago zoom in, hay una tía que me habla!! Y creía que tenía eso desactivado...dónde lo puedo quitar?? Muchas gracias de antemano. 1 saludo
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesado a mi también me habla y cuando abro una carpeta igual que cansina es la tia jajajajaja
saludos y a ver si alguien nos ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
no veo esa opcion en accelibilidad xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se ha quitado, pero...también ha dejado de funcionar el light flow , no? Si es así...tengo un problema porque el light flow es vital para mí !!
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido con el apartado de accesibilidad del telefono que aun (ni con la ultima actualizacion han solucionado). No solo pasa con Lightflow sino con cualquier aplicacion que requiera de servicios de accesibilidad (Tasker por ejemplo).
No utilizo lightflow por lo que desconozco si funcionara pero es posible que funcione pero con alguna de las funciones reducidas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jljena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O cambiar de launcher, porque sólo ocurre con touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow y TouchWiz Nature no se llevan bien... Hay que elegir uno u otro, así que el que quiera usar Lightflow tendrá que cambiarse a otro launcher...
Es un tema trillado, y además se deben poner títulos representativos... Un saludo...
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón compañero si se utilizase un poquito el buscador nos evitaríamos tener que releer 30 posts con lo mismo esto está más que hablado
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón compañero si se utilizase un poquito el buscador nos evitaríamos tener que releer 30 posts con lo mismo esto está más que hablado
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Nadie te ha quitado tu derecho de expresión, no te confundas.
Saludos Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! Última edición por damian_tenerife Día 28/07/12 a las 15:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se sigue por aquí lo cierro.
Las normas del foro son claras. Se deben poner títulos representativos de lo que se consulta o se habla, y "Quiero que se calle!!!" no lo es, por eso lo he dicho, para que lo cambiases por algo más representativo. Además, se recomienda buscar la duda que tenemos, porque puede estar ya hablado en hilos de los que sacar mucha más información. En este caso el buscador te hubiera ayudado. Un saludo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||