|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Agradecimientos a thor2002ro creador de la rom y kernel INSTALACION: ATENCIÓN MUY IMPORTANTE, INSTALAR DESDE UNA GB O KERNEL SAFE CM9 ABAJO PUESTO,NO FLASHEAR DESDE LA REPACK CHINA DE ICS NI STOCK ICS CON KERNEL MALDITOS ABAJO PUESTOS ENTRAR A AJUSTES ACERCA DEL TELEFONO Y SI EN KERNEL TENEIS ALGUNO DE ESTOS DE ABAJO DE LA LISTA NO FLASHEAR LA ROM: i9220ZCLP1 i9220ZCLP5 i9220ZCLP6 N7000XXLPY N7000ZSLPF ![]() Cómo instalar en el Samsung Galaxy Note una vez comprobaras que no tienes ningún kernel de los anteriores, si tienes algún kernel de los anteriores flashear este kernel por odin o bajar a gingerbeard: http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...fe_kernel.tar 1.Descarga los archivos de la ROM ma actual en este post. 2.Descarga los archivos de Google Apps desde aquí. 3.Conecta el Galaxy Note al ordenador a través del cable USB y transfiere los archivos descargados a tu tarjeta SD 4.Ahora, pon el Galaxy Note en modo recovery, para ello presiona y mantén pulsado estas teclas al mismo tiempo: Volumen Up + Home + energía. Te aparecerá una pantalla de opciones, en la que puedes moverte a través del botón del volumen. 5.Realiza un full Wipe, es decir, selecciona wipe data/factory reset y luego en opciones avanzadas wipe cache. 6.Selecciona Install zip from sdcard, Choose zip From SD Card y busca los archivos transferidos en el paso 3 a tu tarjeta SD (selecciona primero el perteneciente a la ROM). 7.Una vez instalado, repite el paso 6 pero seleccionando el archivo perteneciente a Google Apps. 8.Una vez finalizada la instalación, selecciona Go Back para ir al menú principal, y acto seguidoReboot System Now. Enhorabuena. Ya puedes disfrutar de una de las ROMs que a somprendido con una llegada sorprendente y con mucho que hablar Descarga de Gapps: http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...S%20ICS/GAPPS 29/04/2012:http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...29-signed.zip ROMS v9 Descarga: http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/..._GNOTE_v9.zip - mass storage mode working in rom and recovery - new voltages for most of the frequencies - some kernel optimizations v8 - switched to aosp charger - fixed various configs - fixed color inversion - tweaked recovery gesture control - new kernel: - fixed otg driver - fixed mhl driver(still not working as it seams there's a rom part) - memory optimizations - cpu optimizations - otg auto mounting - ntfs auto mounting - new cm build v7 - changed some board freq... - fixed inverted sdcard/internal storage in recovery - fm radio now works with http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 v6 - new cm build - new kernel - oc(from 25mhz to 1.7ghz) and uV+oV - wifi updates/tweaks - ported my custom jrcu from my GB kernel - many many many many many driver updates/tweaks KERNELS instalar siempre el ultimo sobre la rom Descarga v0.9:http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...0.9-GNOTE.zip V0.9 en la que incluye todo lo de abajo Thor Touch Recovery Galaxy Note v1.8.1: backup efs partition backup modem partition install from internal/external memory backup to internal/external memory custom power menu custom wipe menu mount to usb mounts internal/external memory recovery at boot shows real kernel version touch buttons at the bottom(click twice on a button) touch gesture control(swipe up/down - moving || swipe left/right - back/enter) mounting as mass storage works Thor Kernel Galaxy Note v0.9(Custom ICS ONLY): fixed 1080p codecs tun swiched to module usb cdrom drive support(still needs manual mount) HFS and HFS+ support NFS support added some hid support Última edición por zadkyn Día 02/06/12 a las 21:34:17. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede pasar de cm9 night sin hacer wide factory
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si se puede pasar, solo tienes que hacer wipe cache y wipe delvil, despue de meter la rom tienes que meter el kernel que es el ultimo kernel con cosas arregladas
|
|
||||
|
||||
La rom utiliza la externa para app y demás como si fuera la interna de 16gb
En la instalación usa la sdcard con lo cual si desde ajustes le das a cambiar la memoria Lo que sucede al conectar el otg es que no va Habría que ver si hay que instalar la rom sin la sd para que instale todo en la memoria del móvil Pero al no estar la sd no se que pasara a mi por lo menos a sido así Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi primera impresión es que la rom es igual que la night escepto que funciona el otg
|
||||
|
||||
Chicos ke es el otg????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Se podria instalar este kernel en la cm9 nightly??? Por lo menos para intentar corregir lo del bloque que al principio da igual pero luego quema un poco
|
||||
|
||||
otg
muchas gracias beerbong por sacarme de dudas,porque en el flasheo y toda esa parafernalia estoy puesto pero desconocia lo k era otg.gracias de nuevo amigo.saludos
|
|
||||
|
||||
Mierda... me dio al finalizar RANDOM OFFSET: 0x146... brick?
Joder que miedo, no quiero reiniciar el recovery, y me quedare sin bateria, que puedo hacer? a alguien le salio eso? ( sigue diciendome install complete pero tengo miedo ) EDIT: Parece que todo salio bien, entonces esa cosa es normal?
Última edición por |ErosizeD| Día 03/06/12 a las 01:24:39. |
|
||||
|
||||
Mierda... me dio al finalizar RANDOM OFFSET: 0x146... brick?
Joder que miedo, no quiero reiniciar el recovery, y me quedare sin bateria, que puedo hacer? a alguien le salio eso? ( sigue diciendome install complete pero tengo miedo ) EDIT: Parece que todo salio bien, entonces esa cosa es normal? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El hdmi no lo probé si funciona la diferencia seria la rapidez de esta opciones especiales.y si no funciona hdmi pues la diferencia seria hdmi en stock
|
||||
|
||||
zadkyn que tal va esta rom en comparacion con la cm9 normales i las stock?? un saludo
e de informarme bien antes de arriesgarme con el proceso ya que tengo la kingdroid con el speedmod kernel, i e de hacer un downgrade a gb para pasar a esta si es que me decido, un saludo de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
zadkyn que tal va esta rom en comparacion con la cm9 normales i las stock?? un saludo
e de informarme bien antes de arriesgarme con el proceso ya que tengo la kingdroid con el speedmod kernel, i e de hacer un downgrade a gb para pasar a esta si es que me decido, un saludo de nuevo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|