|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito kernel gb
Hola, necesito kernel para gb, tengo el bootloader cerrado y por ende quiero uno que funcione con la mayoria de las roms. Estaría agradecido si me pudieran ayudar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener el bootloader cerrado no vas a poner poner la mayoria de los kernels. Busca uno llamado galaxian, ke al parecer funcionaba para bootloader cerrado, pero sin oc, ni uv, ni nada de eso, ya ke para eso si se necesita tener abierto el bootloader. Tampoco te garantizo ke funcione para la mayoria de las roms como pides, son las limitaciones del bootloader cerrado.
|
|
||||
|
||||
|
Al tener el bootloader cerrado no vas a poner poner la mayoria de los kernels. Busca uno llamado galaxian, ke al parecer funcionaba para bootloader cerrado, pero sin oc, ni uv, ni nada de eso, ya ke para eso si se necesita tener abierto el bootloader. Tampoco te garantizo ke funcione para la mayoria de las roms como pides, son las limitaciones del bootloader cerrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el foro, y tambien la puedes bajar desde xda, al menos hace 3 meses o asi, ke fue la ultima vez ke pise una rom gb...
|
||||
|
||||
|
Es un post para el neo, pero son igual de validos estos kernels para el nuestro
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963 Y aquí tienes el galaxian http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1520516 De nada... ![]() Saludos Última edición por sergieteja Día 14/08/12 a las 17:01:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||