|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xoom wifi actualizada via OTA
Al fin se han dignado.
Tengo la Xoom Wifi y me acabo de actulaizar a ICS via OTA, la verdad es que han cumplido con las fechas pero no deja de ser un poco tarde. Bueno ahora probaremos las novedades aunque sean unas novedades un poco pasadas. Un saludo. Última edición por Kalami Día 29/06/12 a las 00:32:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pues sí, al parecer es por ser francesa según he leído en el foro de motorola.
https://forums.motorola.com/posts/79...=632167#632167 Al menos ya han empezado. A ver cuánto nos siguen haciendo esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! a mi una MZ601 de movistar (3g/wifi) me salto hace 3 días la OTA! no desespereis en intentar actualizar manualmente, te acaba saltando la OTA tarde o temprano
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Xoom 3g. Yo ya había perdido la esperanza, pero al ver esa OTA, no paré de darle besos a la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que suerte yo sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Xoom 3g y OTA recibida, ahora Jelly Beam xdxdxdxd
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias notáis con ics cuando habéis actualizado?haber si me llega pero de momento nada de nada,a esperarrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es la mz604 y no me ha venido. De que depende?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto, depende del país de origen.
Las Españolas, a esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a esperar.
La mia también es una MZ604 (supongo que como todas las "solo Wifi"), y de momento no hay actualización. Ahora mismo, solo anuncian actualización para las MZ604 alemanas y francesas. Quiero suponer que será cuestión de días o incluso horas... Saludos y suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||