Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 04:29:36
Array

[xs_avatar]
peterhtc peterhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY I9000 S
Tu operador: Vodafone
Socorro!! No arranca mi SGS I9000

Hola a tod@s!!

Estoy muy nervioso porque quería rootear a mi Galaxy I9000 para liberarla porque quiero cambiar de compañía, y aprovechar para probar alguna ROM, así que como ya estaba actualizado al Firmware 2.3.6, he visto que lo tenía que hacer por Odin, pero debo haber hecho algo mal, porque he intentado instalar la última versión, y después de que en Odin se ha puesto la casilla verde, el teléfono no reinicia, se enciende pero no pasa de la pantalla del nombre Galaxy S GT-I9000 y se vuelve a apagar y así constantemente, puedo acceder al modo recovery y downloader, de hecho, he intentado seguir las instrucciones del tutorial de Kakadeluxe http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911, pero el Odin no progresa y después de un buen rato, el programa se bloquea. Le he quitado la batería y esperado un rato para ponérsela pero nada, no arranca, es como si le faltara algo para arrancar. ¿Alguien me puede ayudar?, por favor, estoy desesperado!!

Muchas gracias de antemano!![/b][/b]
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 07:00:44
Array

[xs_avatar]
bertosoft bertosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G9650
Tu operador: AT&T MX
parece que se ha quedado en un bug de proteccion de las compañias, para que no modifiquen las roms.
intenta pasarte por aqui y ver si puedes revivirlo
http:// androidmx.net/tag/ actualizar-sbl-bin/
(junta los espacios)
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /