|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya liada....
Hola,
Lo primero, admitir que no tengo ni puta idea de lo que he hecho... la curiosidad mató al gato o en mi caso petó la Desire... En fin. Os cuento. Quería hacerme Root por una única razón, problemas de espacio... solo con las aplicaciones que trae y alguna más tengo la memoria del teléfono sin espacio, y cada dos por tres estan con una actualización nueva... en fin. Ya sabréis a lo que me refiero. El problema viene cuando, después de utilizar el revolutionary y y flashear lo que creo que tocaba, intento instalar una ROM y no me deja... pruebo a flasear el hboot tal y como dicen... y tampoco... flasheo el recovery (ahora tengo el ClockworkMod recovery 5.0.2.8-esp.mod) le tiro a meter otra y menos... Obtengo el siguiente error: E: Can't open /sdcard/update.zip A eso, le añado que no me deja reiniciar (vuelve siempre al bootloader) y a que cuando he ido a recuperar el backup que me hice... la respuesta ha sido que no hay archivo. ¿alguna sugerencia? Necesito ayuda y mucha. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero, admitir que no tengo ni puta idea de lo que he hecho... la curiosidad mató al gato o en mi caso petó la Desire... En fin. Os cuento. Quería hacerme Root por una única razón, problemas de espacio... solo con las aplicaciones que trae y alguna más tengo la memoria del teléfono sin espacio, y cada dos por tres estan con una actualización nueva... en fin. Ya sabréis a lo que me refiero. El problema viene cuando, después de utilizar el revolutionary y y flashear lo que creo que tocaba, intento instalar una ROM y no me deja... pruebo a flasear el hboot tal y como dicen... y tampoco... flasheo el recovery (ahora tengo el ClockworkMod recovery 5.0.2.8-esp.mod) le tiro a meter otra y menos... Obtengo el siguiente error: E: Can't open /sdcard/update.zip A eso, le añado que no me deja reiniciar (vuelve siempre al bootloader) y a que cuando he ido a recuperar el backup que me hice... la respuesta ha sido que no hay archivo. ¿alguna sugerencia? Necesito ayuda y mucha. Gracias. ![]() Lo segundo has hecho particion? Que rom has puesto?
|
||||
|
||||
|
Creo que no le estás dando a la opcion para flasear le estas dando para flasear un update.zip y como no tienes en la tarjeta ningún update.zip por eso dice que no la encuentra
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 02/02/12 a las 16:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si has formateado la sd sin querer, entonces no tienes nada en ella.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento instalar el zip,sale lo de instalando... buscando paquete de actualización, abriendo paquete de actualización... y luego el Can't open...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La microSD creo que esta bien, el móvil la detecta, la he sacado y con el lector de tarjetas también la puedo leer y grabar datos en ella con el PC. Las ROM he probado muchas... la última, que es la que está en la SD ahora es una de Cyanogen 6.algo... ahora no me acuerdo del nombre, porque sí, el nombre esta puesto como update.zip ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/get/...ire-signed.zip Tranquilo que esto se arregla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bajate esta para tu desire, y asegurate que es correcta, muchas veces los zips se bajan corruptos por eso no se pueden abrir
http://download.cyanogenmod.com/get/...ire-signed.zip Tranquilo que esto se arregla ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa que le pasa, no se si puede servir... en la pantalla del bootloader, cuando se queda como cargando el hboot... me sale:
"SD checking... Loading... [PB99DIAG.zip] No image! Loading... [PB99DIAG.nbh] No image or wrong image! Loading... [PB99DIAG.zip] No image Loading... [PB99DIAG.nbh] No image or wrong image!" |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y otra cosa que no había puesto era lo que me sale en la pantalla del bootloader:
AlphaRev CM7 r2 BRAVO PVT4 SHI P S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo renombres a update.zip dale a flashear cualquier zip y flasheas y el cyano 7 que te he pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo del PB99xxxxx.zip, yo lo tengo tambien, y creo que es el metodo para flashear el hboot mediante PB99IMG.ZIP.
Lo del fallo de la ROM, es raro la verdad. Parece que lo tienes igual que todos, no se me ocurre ahora nada.