|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, resumidamente la cosa es así: Quiero Cambiar mi Galaxy ACE (problemas de memoria interna y falta de un mejor procesador) y comprarme un Xperia Mini Pro o un Xperia x10, ustedes que me recomiendan? Luego tengo otra duda. Cual está mejor? Xperia Mini Pro Xperia(SK17i) O Xperia X10? Gracias !
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname por la expresión pero...
Si te gustan grandes el X10, si no el Mini Pro. Pd. Yo (contento con mi novia) me quedaría el X10. (de hecho tuve uno) |
|
|
||||
|
||||
|
haha, gracias por la respuesta
! El caso es que he leído que el SK17 es mejor que los anteriores, y tenía la duda de que si era cierto, si valía la pena.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el x10 mini pro que es el anterior al que tu dices y es un pedazo de telefono salvo ppr el procesador y la poca memoria del mio la calidad es muy buena y el teado enamora mucho mejor que otros telefonos con teclado. Si te gusta el qwerty lanzate por el mini pro no te arrepentiras, pero velo en uso en cualquier tienda yoigo ya que la pantalla es la mitad del x10
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eh tenido el nuevo xperia mini pro el mas reciente es una pasada verdad pero el ace ke tambien le tengo el nuevo modelo me resulta mejor
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||