|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudaal cocinar mi propia rom...
Ola amigos, esty leyendo como acer mi propia rom y me lio en el momento en el q abro el programa buildos+package_tools-2.7.exe , por que al poner load rom no se si tengo q buscar los programas q me aya bajado a mi pc o la rom o q tengo qe poner en load rom. ademas ¿los progrmas son como los juegos q hay .exe y .cab o solo ay una extension?
GRACIAS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si sigues estas instrucciones te serviran
http://www.htcmania.com/showthread.p...789#post313789
|
||||
|
||||
no es por nada pero as puesto la url de mi mensage asi que no me ayudas mucho jeje, orfavor revisalo.gracias
|
|
||||
|
||||
Mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16072 |
|
||||
|
||||
Ola amigos, esty leyendo como acer mi propia rom y me lio en el momento en el q abro el programa buildos+package_tools-2.7.exe , por que al poner load rom no se si tengo q buscar los programas q me aya bajado a mi pc o la rom o q tengo qe poner en load rom. ademas ¿los progrmas son como los juegos q hay .exe y .cab o solo ay una extension?
GRACIAS A TODOS. ![]() Por si te es de ayuda, yo tengo una carpeta que se llama Pool, y dentro de esta tengo las carpetas OEM, SYS, ROM...etc. Pues en el buildos+package_tools-2.7.exe cuando selecciono Load rom, yo selecciono Pool
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
![]() |
![]() |
||||||
|