|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se conecta micro sd en miui
Pues no se me conecta la sd en miui lo he intentado de mil maneras y nada.
Cuando sale la barra de notificacion le doy para que se conecte pero nada. Si alguien sabe algo... Gracias Enviado por mrw usando una furgoneta Última edición por cbd Día 04/08/12 a las 22:00:32. |
|
|
||||
|
||||
Qué raro, a mí me aparece una ventanita avisandome que se conectó y si quiero activar almacenamiento masivo, le doy a aceptar y listo. Tarda un poquito pero conecta bien. Tengo la 2.7.20 y el trinity 2.0, aunque no creo que el kernel tenga nada que ver....
|
||||
|
||||
Me parece que lo que afecta es el swap o la particion.
Por que me funcionava bien hasta que hize eso. A mi me sale la ventanita y le doy al interructor para conectar pero se queda el interruptor en marron y nunca pasa a naranja. Ademas tuve problemas horrorosos de fluidez hasta el punto de que me fallo el system. Asi que ahora tengo que reinstalar desde inicio... Que pereza y ademqs con miui y la de cosas que tenia hechqs. Lo de la fluidez fue cambiar iconos, temqs y demas y peto. se queda pillado en todos lados. Arcknight 3.5.1 y 2.7.20 Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Me parece que lo que afecta es el swap o la particion.
Por que me funcionava bien hasta que hize eso. A mi me sale la ventanita y le doy al interructor para conectar pero se queda el interruptor en marron y nunca pasa a naranja. Ademas tuve problemas horrorosos de fluidez hasta el punto de que me fallo el system. Asi que ahora tengo que reinstalar desde inicio... Que pereza y ademqs con miui y la de cosas que tenia hechqs. Lo de la fluidez fue cambiar iconos, temqs y demas y peto. se queda pillado en todos lados. Arcknight 3.5.1 y 2.7.20 Enviado por mrw usando una furgoneta ![]()
|
||||
|
||||
Tengo el backup hecho, pero es un backup de cuendo me iva mal, pense que se pasaria e hize el backup pero efectivamente, no se paso y fue a peor, y para tenerlo medio mal la reinstalo y la dejo bien.
Enviado por mrw usando una furgoneta |
![]() |
![]() |
||||||
|